vendredi, décembre 12, 2008

Viernes

Hoy iba a postear algo bastante prozaico, pero es 12 de diciembre. Luego por eso me condeno.

De por sí, si la memoria no me falla, hace años un 12 de diciembre por andar de calenturiento me asaltaron. Por suerte solo fue el susto y como 1000 pesos de una tarjeta de débito.

Además es viernes lai. Como ya dijeron muchos en sus respectivos blogs, hoy inicia el puente Guadalupe-Candelaria, y a como se ve que viene la crisis, no me extrañaría que se prolongara hasta Semana Santa. Esto es, no es que sean vacaciones, sino que la actividad se relaja considerablemente.

Si quieren relajarse un poco, no dejen de ver a las 9 de la noche (hora de la Gran Tenochtitlán) el programa de "Las pellizcadas de Doña Márgara" en TvHit. Esa vieja para mí que es un símbolo sexual también, deseada por muchos machos mexicanos y outre-mer.

5 commentaires:

Rogelio Segovia a dit…

agghhh! escribí como estudiante de escuela de la Gordillo.

jess a dit…

Yo trabajo a cuatro cuadras de la capilla local a la Virgen de Guadalupe, y de verdad que es increible el tráfico peatonal que hay, cerraron calles, movilizaron tránsitos, y no recuerdo en no sé cuánto tiempo haber visto tanta pero tanta gente.....

.... Hubo un tiempo en el que mis padres también me vestían de indita y me llevaban a los rezos cada tarde, y luego me vestían de pastora y me llevaban a las posadas.... ahora que para mí las cuestiones de la institución religiosa han perdido todo su encanto y sustento, veo con cierta añoranza alguna época de antaño donde estas fechas eran las más esperadas durante todo el año.

..... ahhhh y mi padre a sabiendas de que estoy viviendo un cisma interno, fué y me dedicó una misa mañana a las 8 am.... digo, no hay bronca, puedo asisitir a misa, de hecho suelo ir a las iglesias cuando no hay sacerdotes y tener mis pláticas internas con Él, peeeero.... una misa a las 8 am?!! y hasta Guanajuato??? ay a qué horas me voy a tener que levantar snif snif jiji =P

Besos virtualessss!!!!
Muuuaaaaacccccckkkkkkkkk!!!!

pez a dit…

pero tienes razón, creo que nunca como en estos días tanta gente está viniendo y yendo en peregrinación

de ese tamaño es la desesperación o la esperanza

a mí me da fobia tal concentración de gente en un espacio tan reducido

chilangoleon a dit…

creo=que=ya=es=la=guadalupe=pascua=jeje

Teresita a dit…

Ay, si ya necesito un poco de tranquilidad, ahora ya esta todo más tranquilo