vendredi, juillet 31, 2009

Enculadísimo

El problema de este blog es que o hablo de xeso o hablo de chingaderas cotidianas. Con las segundas quedo reempirujadísimo, por la impotencia para solucionar nuestros males. Con el primero, quedo reinfluenzadísimo, por aquello de la calentura.

En suma, estoy jodido. Debiera yo enamorarme y venir a decirles lo mucho que sufro pues no represento nada (interesante) para la fémina en cuestión.

Últimamente me cuesta trabajo escuchar en el radio a Carmen Aristegui, pues se han dado cita políticos como Labastida Ochoa o Alberto Cárdenas, quienes con todo cinismo nos explican por qué no hay nada ilegal en que los apoyos de Procampo se otorguen a familiares de políticos o de narcos, siempre y cuando sean competitivos en la producción de alimentos. Pues sí, tal vez (¿y quién sabe?) no tengan nada de ilegal pero y ¿la ética? Ahhh, esa ya la desaparecieron de los planes de estudio y la sustituyeron por la de cinismo (que antes era Civismo).

Luego voy a La Jornada y leo que empleados y funcionarios corruptos de Petróleos Mexicanos, se han dedicado a ordeñar ductos de combustible ocasionándole un daño irreparable a la nación (digo irreparable porque seguramente no encontrarán un pez gordo culpable, ni podrán embargarles nada, pues ya lo dilapidaron en borracheras y mujeres de la vida galante). Y aquí aparece nuevamente el cinismo. ¿Pensarán que somos estúpidos para no saber que esto tienen años, lustros y décadas de practicarlo, tal vez desde López Porpillo?

Al rato van a decir que no sabían que en (la mayor parte de) las gasolineras concesionadas por Pemex a particulares tienen años de despacharnos litros de gasolina de 800 o 900 mililitros. Bola de cínicos y desvergonzados.

Luego leo que la CFE cobra su chingada gana en los recibos de suministro eléctrico y aquellos que protestan o dejan de pagar este robo en despoblado, los persiguen y tratan de meterlos al tambo. Ah, pero eso sí, a los empleados de la CFE o de Luz y Fuerza del Centro no les cobran su consumo eléctrico.

Che país. Ches políticos. Ches corruptos.

Mejor hablemos de cosas más agradables.

Bueno, ni tanto. Resulta ser que conocí a D. y me gustaría platicarles (más) detalles del encuentro. Pero corro el riesgo de que lleguen las hermanas de la vela perpetWa, y me excomulguen o me reporten con Blogger por andar exhibiendo mis intimidades.

Bueno, esa chava me tiene enculadísimo. He tratado de verla y no se ha podido. Quisiera tener un encuentro cercano del tercer tipo con ella por unas cuatro o cinco veces más, para que se me quite ese sentimiento. ¿Cómo? ah es que al verla varias veces empiezo a encontrarle sus defectillos.

Ya sea que:

a) tiene voz de hombre y nuez de Adán;
b) no fía;
c) quiere que la mantenga de por vida sin aflojar;
d) me empieza a tratar como si fuera su esposo (¿me estás oyendo inútil?) (aunque los incisos c) y d) como que son muy parecidos, je);
e) aumenta desproporcionadamente sus emolumentos;
f) se me antoja más variedad en el menú.

No, si tienen razón varias bloggers. Todos los hombres son unos perrooooooossss, je.


8 commentaires:

Juan de Lobos a dit…

¡Guau! y ¡AAAAAAAAAaaaaaaauuuuuuuuu! para Usted, je je je

jess a dit…

Yo no generalizaría con eso de que "todos los hombres son iguales"... es igual de falso que quien afirma que "todas las mujeres somos iguales"... y no, hay unos hombres más canes que otros, y unas mujeres más interesadas que otras, jajaja!

Como dijera el tío de mi mejor amiga "Todos en este mundo somos unos pendejos, el chiste es ser de los menos pendejos.". Oh sabias palabras! Me han librado de hartos y asiduos corajes... :P

Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaaaaaccccccckkkkkk!!!

MIN... a dit…

entonces kiero entender que para tener enculado a un hombre hay que darle probadita y luego dejar de verlo antes de ke me encuentre los defectos???

white a dit…

Exacto no todos los hombres son iguales, pero cuando los agarra la calentura eso si todos son iguales primero cuerpo y luego lo demas,,,mejor no nos platique los defectos y mejor las virtudes...

Mafalda a dit…

...

Jajajá...

Muy a Doc esto de la enculada con la rola que dejé para el reventón de la W...

Así merito hay que tratar a los ingratos, méndigos... hic...

Mafalda...hic...

Workaholica a dit…

A ver...

La conociste o no la conociste???

Ya no entendí... (esto del antro me trae atarantada... jajaja)

ATTE
La de la Vela PerpetWa

Rogelio Segovia a dit…

maestro, mejor escribe de hamsters.....o los lectores volarán a: http://peliculasmexicanasffm.blogspot.com/

Papantla tus hijos volan....

jess a dit…

Hey! tú que todo lo sabes y lo que no, lo lees... ¿sabrás de casualidad cuál es el nombre de la empresaria chihuahuense que incomodó con sus cuestionamientos a Gómez Mont?

Mi acervo político, social y económico siempre se conforma del siguiente link:

www.cafepolitico.com

Besos virtuales!!!!
Muuuuaaaaaacccccckkkkkk!!!!!