mercredi, juillet 01, 2009

Misterios. Deuxième Partie.

Misterio Uno resuelto, gracias a Min y a lo que en seguida contaré. Dice Min que si todos los que entramos a las 9 de la mañana al trabajo salimos de nuestra casa un cuarto de hora antes, es obvio que llegaremos tarde. Propone Min salgamos a las 7 para llegar temprano, je. Por cierto que, tiene como un mes que no leo los posts de Min (y de otras bloggers). Shut, no les vayan con el chisme.

Ley de las Compensaciones. Ayer en la mañana "gané" tiempo, llegué rapidísimo a mi trabajo. En la noche fue la locura y la venganza de Cronos, tardé como 3 horas y media de regreso a la casa. Gracias a la pinche lluvia y al uto de Ebrard. Han hecho obras viales al por mayor, desquiciando el tráfico, y no mejoran el drenaje. Tantito que llueve y se forman lagunas y mares en las vías primarias.

Sexto Misterio. De un tiempo para acá tengo trabajo. No se vale, primero lo acostumbran a uno a estarse informando diariamente en internet, leyendo La Jornada, Milenio, El Universal, La Crónica, Proceso, como 30 blogs, etc. y después le dan a uno trabajo. No se puede servir a dos señores. El caso es que no sé que pasa en Honduras. ¿Fue o no golpe de estado? ¿Fue la ultraderecha la que "matanga dijo la changa" arrebató el poder con ayuda de los milicos, o estamos en presencia de una ilusión óptica? como las moscas cojonudas o cogelonas que sigo viendo.

Séptimo misterio. Últimamente me preocupan los pseudoperiodistas de El Universal. Chequen ustedes la página electrónica o la versión impresa, métanle la lupa, y verán que continuamente hay horrores ortográficos. ¿No tienen suficientes correctores de estilo? ¿Ruiz Healy los negrea pagándoles una bicoca, y se desquitan haciendo mal su trabajo? ¿Le vale madre a Ruiz Healy o Healy Ortiz lo que pensamos los 100 millones de jodidos? (Aquí confieso que no pude confirmar si Ruiz Healy o Healy Ortiz es dueño o no de El Universal. No encontré la información en internet. Es como la lista de los dueños de las guarderías subrrogadas del IMSS. Imposible hallar tales listas. Es que apenas las están tecleando en la compu, dicen. Y son máquinas 286, con 4 Mb de memoria RAM. Dicen que con suerte, en el 2015 terminarán de capturarlas y las darán a conocer de inmediato. Que no dejemos de preocuparnos. Que al cabo, nos ven y nos seguirán viendo la cara de pendejos, aquellos partidos a donde pertenecen Bours y Calderón).

Octavo Misterio. Alletta ya apareció. Simbad el mareado sigue perdido. Petite Sirah se desapareció y no tengo su número de phon para saber ¿de a cómo no? salen los servicios de fetichismo y dominación. Mucho menos le pude tomar una fotografía a sus pantorrillas de campeonato. A pesar de la promoción que se le hizo a Tribilín el día de ayer, ni un móndrigo correo recibí echándole porras a Tribilín, u ofreciéndole una mano amiga para consolarlo en su desgracia.

Noveno Misterio. Yo con un chingo de trabajo y para variar, perdiendo el tiempo, posteando, jaja.

2 commentaires:

Alletta a dit…

a caray yo estaba perdida?

de Honduras tengo sentimientos encontrados, según yo no es golpe de estado pues los militares no tomaron el poder, simplemente corrieron al presidente por violar la ley y el que quedó como interino es el que la ley dice que debe asumir el interinato cuando el presidente se va-muere-renuncia-etc.

Honduras -al igual que México- tiene 3 poderes independientes, si uno -en este caso el ejecutivo- decide 'desconocer' a los otros 2 y hacer lo que le dictan sus evitos -sus gónadas vaya no piensen que los evos morales :P- pq nadie lo cuestiona como cuestionan a los otros 2 por echar al que comenzó con sus jaladas?

en fin, no me gustó la forma, pero en el fondo no es algo tan simple

jess a dit…

En diez minutos tengo que entregar un recurso de revocación y me la he pasado youtubeando una rola, una y otra vez.......

...... Y pensando en una sola cosa que quizás no debería pensar, y ponerme a trabajar... decidí checar blogs, y ahora tengo sólo 9 minutos para utilizar mi mente en unos agravios medios facilillos pero que me dan tremenda flojera iniciar.....

Para no variar, ni me enteré que había pasado en el mundo...

.... Y.... apenas me acaban de notificar que : "... Debido a mi gran esfuerzo, ánimo, puntualidad (cof cof) y euforia en la oficina.. fui la sorteada para hacer guardia electoral junto con el jefe, de las 8 am a las 24 horas"...... no llego ni a las ocho entre semana!!! ash.....

Pero vendré de tennis.... no voy a estar incómoda. Eso sí que no. Y sin pintar. Jum! Esa será mi venganza, que quien venga me verá fachosa.... lo malo pues, es que nunca nadie viene los días de las elecciones... quincuagésimo quinto misterio.

Ni hablar.
C'est la Vie!

Besos virtuales!!!!
Muuuuaaaaaaaaaacccccckkkkkk!!!!