mardi, février 16, 2010

¿Do you have the guts?


No, I Don't, jajaja.


Bueno, podríamos empezar por denunciar a un chaparrito, pelón y de lentes, quien nunca quiso hacer un recuento de votos. ¿Pues no el que nada debe, nada teme?

Después de eso, el chaparrito nos ha llevado al borde del abismo. También podríamos denunciarlo por comportarse como chivo en cristalería.

También podría denunciar a este otro. Pero sería un tanto como admitir que nos vió la cara de pendejos a unas cuantas decenas de millones de mexicanos.

Seguiríamos por denunciar a la bola de diputasnos y senaherodes que se enriquecen a nuestras costillas, y se distinguen por parecer traidores a la patria.

En la fila vendrían los jueces, magistrados, MP's, políticos, empresarios, etc. que nos esquilman a diario.

Alguien podría pensar en denunciar a los polecías, narcos y delincuentes. Pero mejor no. No faltará quien le dé los datos de nuestro celular, nombre, dirección, etc. Je, je.























Yo por lo pronto, me atrevo a denunciar a esta chamacona. Por buenona. No hay derecho. Uno anda aquí tranquilo y vienen a alborotarnos la oxitocina.

Y eso que a mí me gustan con más carnita. Más rollizas. Pero bueno, tampoco me haría mucho del rogar.

Por lo pronto, yo ya denuncié. Síganle ustedes.

2 commentaires:

Workaholica a dit…

Pescadito... yo por eso ya me estoy haciendo de mi AK-47... pa' denunciarlos a todos....

Si se me ponen al brinco... o los mato a balazos o los mato con mi irresistible encanto vestida como paramilitar.... jajaja

jess a dit…

Una vez quise hacer una denuncia anónima de secuestro y la de la otra línea me dijo: "A ver, dígame por qué no está denunciando el pariente al que le secuestraron?", "Porque no quiere, tiene miedo señorita, pero es un delito que hay que investigar", "a ver dígame, tiene usted alguna idea de quién lo secuestró o dónde lo tienen secuestrado?".... "..... obviamente no, sólo sé los nombres del secuestrado y sus familiares."..."amh, no fíjese que tiene que venir a denunciar el familiar".... "..... vayan mucho a .....".... y colgué.

Así no se puede caray!

Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaaaaaccccccccckkkkkkk!