vendredi, février 12, 2010

¿Redes Sociales o Redes Pendejiales?

No cabe duda que la calentura no trae nada bueno. Resulta que en mi cuenta de hotmail me encuentro un correo en donde una chava me dice: ¿quieres ver mis fotos?

Y yo que ando como burro en primavera, le doy click a "Sí".

Ello me lleva a una página de Shtyle.fm en donde me indica que para ver las fotos de la chica, necesito antes registrarme. Eso debiera haberme puesto sobre aviso de que era una reverenda mafufada. Pero, no, la terquedad ante todo. Va, pues, me registro. Regreso dizque a "ver" las fotos en cuestión y me sale con otra tarugada de "Envíale un regalo a tu amiga". Vale, las opciones eran algo así como una rosa amarilla, un beso, unas copas de champagne, una patada de burro y otras más. Estuve tentado a enviar la patada de burro, pero ¿que tal y se enojaba la chava? (iluso yo, jaja).

Elijo la copa de champagne. Eso provocó dos situaciones. Una que a mi cuenta de Yahoo (y posiblemente a la de todos mis contactos) les envié involuntariamente de "regalo" la copa de champagne, para lo cual me imagino deberán previamente registrarse en Shtyle.fm. Todos mis contactos masculinos no me van a bajar de puto. Menos mal que no les "envié" el beso, jeje.

La segunda situación, fue que regresé a ver las fotos de la chava y ¡¡¡Ohhh, sorpresa!!!! No había ninguna foto, jajajajajajajaja.

Eso me confirma una sola cosa. Que estas putas redes sociales ya nos agarraron de sus pendejos.

Ya sea que andes calenturiento o en busca de amistad, y desees perder miserablemente tu tiempo, estás a la vuelta de un click.

Igual sucede con las páginas mexicanas de www.olx.com.mx y www.mundoanuncio.com.mx , si entras y buscas Contactos, encuentras cada mensaje que te sube la adrenalina. Vas, les mandas un mensaje y resulta que "ella" en realidad era "él" en el mejor de los casos. En el peor de los casos, te secuestran o te asaltan en despoblado o te viola una manada de macho menos.

Si acaso les llegó a su cuenta un aviso de un regalo mío, ignórenlo, jaja.

Eso no fue todo, para acabarla de rechingar, ni tarda ni perezosa una admiradora en dicha red me envió su foto y sus coordenadas.

Dice que es soltera y dispuesta a todo.

Yo como no puedo ¿ya les dije que soy casado, no? estoy pensando seriamente en enviarle los correos del diablo abraxas, de simbad de la porra o del chylis wylis, al cabo ellos son solteros, sí pueden.






6 commentaires:

El cola E´Flecha a dit…

Ja!! y quien dijo que yo era soltero???

Yo soy el menos soltero de todos...

Workaholica a dit…

Mugre Pescado.... no me andes alborotando a "aquel" que es de "ojo alegre"....

Te voy a soltar a los perros para que te andes sosiego!!!

jajajaja

jess a dit…

Jajajajajajaja!

Recuerdo una vez en la que una amiga me dijo que la acompañara a internet a darse de alta en no sé qué red de buscar pareja.

Yo me uní a la causa para que ella no se sintiera sola y wacha wacha, total que ella ahora está casada con alguien que conoció por dicha red.

Y a mi correo me llegan y me llegan y me llegan invitaciones de ve tú a saber quién que quiere conocerme.

Y eso que en mi descripción, me describí lo más huleramente posible.

Nel, qué hombre decente va a querer ligar con una mujer como la que yo describí, shu, shu!

Yo la verdad, confío más en los ligues frente a frente que a través de un monitor.

... no creo que CR9 tenga un blog o algo así, snif snif snif...

Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaacccccccckkkkkkkk!

MIN... a dit…

Las redes sociales sólo sirven para que los weyes acosen a las nenas que ahí habitan...

creo que por eso me di de baja en el hi5 y ni de chiste abro un facebook o un twitter...

no no no.. si ya estoy curada de espantos...

NTQVCA a dit…

No creeras que me acaba de platicar un amigo que entrando a esas páginas de muchahconas que se alquilan se dio cuenta que de sus fotos estaban bien horribles,entonces sele ocurrio poner un anuncio en la misma página para sacarles fotos para sus anuncios, dice que le ha resultado muy buen negociaso, a mí me da `pena cntarlo...olvida lo que leiste.

Mafalda a dit…

...

Jajajá...

¡Chale!

Mafalda