lundi, février 22, 2010

¿Te han dicho (alguna vez) que estás bien Chulo?

Me preguntaban el otro día, acerca de mi película favorita. La verdad, odio casarme con una sola. Me hubiera gustado ser un moderno Barba Azul. Aunque con esta crisis, creo que me convendría más hacerla de proxeneta.

Regresando al tema (ignoro el por qué de mis desvaríos) cuando me preguntan acerca de mi favorita cosa específica, no sé que responder. Es como si le preguntaran a alguien acerca de su comida favorita. Ni modo que respondiera pollo. También (espero) le gustarán las vacas, o los chanchos, y hasta los gusanos de maguey.

Habiendo dicho eso, no tengo una película favorita. Hay algunas que las he visto varias veces. Yo lo atribuía al Alzheimer el hecho de que se me olvide la trama, el inicio o el final de algunas de ellas. El sábado obtuve la respuesta. Viendo la de "Doce Monos", con Bruce Willis y Brad Pitt, el primero dice algo así como: "siempre que vemos una película, es como si la viésemos por primera vez, descubrimos nuevos detalles que no habíamos observado. Tal vez sea porque con los años hemos cambiado". Y sí, no es lo mismo ver Doce Monos a los veinte años (por lo general no entiende uno una puta madre) que a los cuarenta. Bueno, ahora que llegue a los cuarenta les digo, jaja.

Lo que sí me caga es tener en casa la película y esperar hasta que la pasan en la tele para verla. Supongo que será uno adicto a los comerciales. Es que no hay nada, como estarla viendo, y que entren los comerciales, para sacar al perro a hacer de la chis, irse a asomar al refri, ir a mi arbolito, cambiarle momentáneamente de canal, aventarse un gas mostaza sumamente tóxico para los de junto, etc.

Aquí hago otro paréntesis. Creo que ya sabían que los fabricantes de la muñeca Barbie acaban de sacar dos nuevos modelos, uno de ellos la Barbie Ingeniera en Informática. Alguien comentaba que si una persona de los años 50's la viera, pensaría que lleva un libro en lugar de una notebook, y un chicle pegado a la oreja, en lugar del bluetooth.

Ahora imagínense si los posts que guardan los blogs llegaran a conservarse y a las manos u ojos de cybernautas del año 2060 (si es que en el 2012 o antes no nos carga la gadachin), ¿qué pensarán de uno, de lo que escribimos?

Bueno, para el carajo que nos importa ¿verdad? en esa época seremos algo menos que momias, jaja.

¿Que mas ví el fin de? los últimos veinte minutos de "En defensa del honor", con Bruce Willis y Colin Farrel. La mitad final de "Caminando sobre el agua", y la mitad inicial de "Crimen imperdonable".

En esta última me enamoré de Marisa Tomei. Para mí, es de esas chavas que las ves y te enamoras en automático.

Con razón se me pasó de volada el fin de. Siento que no hice nada.

Actualización: Se me olvidó comentar que también ví la de "El amanecer de un siglo" con Ralph Fiennes. Me encantan estas películas pseudohistóricas y el saber que no hay mal que dure cien años. Un día no habrá pripánicos, perrepánicos, verdes, o rojos. Tampoco x, o y, o zetas. Espero que aún haya mexicanos.

4 commentaires:

jess a dit…

Yo el fin de semana vi la de "Hombre Lobo" que para mi gusto, era buena la idea, pero le faltó.

Debí haber elegido Invictus.

Pero pues el hubiera no existe.

Yo antes tenía mil y un cosas favoritas, pero cuando uno conoce la variedad, es imposible inclinar la balanza hacia algún lado. :/

Fiennes me gusta.

Me enamoré de él en "El paciente inglés."... quién no se enamoraría de él en ese papel pues.... :P

Besos virtuales!
Muuuuuuaaaaaaaaaccccccccckkkkkkk!

Workaholica a dit…

Todo claro....

Pero y el título?????....

Por eso yo borro mis posts... pa' que ningún futurista me ande criticando... ma!!!

pez a dit…

proxeneta = pimp = chulo

ay W, habría que cambiar o darles mantenimiento ya a esas 3 neuronas, jajaja

tonymoca a dit…

Pues hablando de pelis el fin de semana vi la mitad de una porno cuyo título no recuerdo pero creo que es lo de menos y otra que se llama "el empleado del mes" donde el mejor atributo de la misma es Jessica Simpson y su destacadisima actuación.

Saludos