jeudi, mai 13, 2010

Científicos Chinos encuentran un Uso para las Nalgas de los Cigarros

Esto dice el artículo:


Aunque déjenme ver, mmmm, a ver, no, creo que como traductor me muero de hambre, jaja.

Más bien sería que:

los científicos chinos le encuentran un uso a las colillas de los cigarros. Es decir, no es lo mismo colillas que nalgas, aunque pareciera que sí.

Palabras más, palabras menos, los chinos introdujeron las colillas en agua, aislaron 9 compuestos tóxicos (capaces de matar a los pescados. Ojo, fumadores. Ojo, pexipato), aplicaron los extractos al N80, un acero utilizado en las tuberías de petróleo y encontraron que los extractos eran anticorrosivos.

China tiene 300 millones de fumadores los cuales consumen un tercio de los cigarros a nivel mundial.

Chingao ¿por qué no se me ocurren a mí esas cosas antes?

Tengo que andar levantando las colillas que encuentro por la calle.

Quod dixi dixi

2 commentaires:

jess a dit…

Exactamente... qué hace un anticorrosivo?!?!?!

Por otra parte, los chinos son un pueblo de producción en masa, nunca tienen buenas ideas, sólo copian y piratean ideas de alguien más..... seguramente eso de las colillas de cigarros se le ocurrió a Japón o a algún vecino de eso lares.

Besos virtuales!
Muuuuaaaaaccccccckkkkkkkkk!!

pez a dit…

yo creo esto responde mejor que decir que un anticorrosivo protege de la corrosión:

Wiki: "En el mundo se gastan cantidades impresionantes en el control de la corrosión, pues sin control se caerían los puentes, las montañas rusas, los semáforos, los autos, etc. se destruirían, ya que todos se degradarían paulatinamente sin una pintura que los recubra..."