vendredi, mai 28, 2010

De Poetas, Enfermos y Locos, todos tenemos un poco

Se me ocurre discutir con alguien el tema de las parafilias. Chíngale, nunca lo hubiera yo hecho. De maniático obsesivo-compulsivo puñetofílico y trasero-obseso, no me bajó.

Y eso que no le conté del culote que tenían las hipopótamas del zoológico, jajaja.

¿Por qué tanta intolerancia? a ver. Soportamos fácilmente ver como del diario se escabechan a tanta gente en nuestro país y en todo el mundo. Y nos escandalizamos tan fácilmente cuando alguien admite que le gusta que le midan el aceite, dos negros de 1.90 mts. cada uno.

De estatura, tampoco no hay por que volverse golosos ¿verdad?

Leyendo acerca del tema descubro horrorizado (jaja) que estoy enfermo. De otra manera ¿cómo explicar que en mí se conjugan tantas parafilias como: Acrofilia (grandotas aunque me peguen), Altocalcifilia (entre más altos los zapatos, mayor el goce), Basoexia (¿qué tal y Daniel Craig sufre de esto, y todo mundo criticándolo y tachándolo de puñal?) , Crurofilia, Graofilia (bueno, en mi caso, al paso que voy al rato me excitaré con las momias de Guanajuato), Nafefilia, etc.?

Se sorprende uno también al saber acerca de la

Agenobiosis
Una pareja casada que convive sin tener relaciones sexuales (tus papás).

¿Tus papás? Ajá. Jaja.

Nota de la R. No nos hacemos responsables de que al leer la Inciclopedia, te vuelvas más disléxico o analfaburro de lo que ya eres.

1 commentaire:

jess a dit…

Pus yo sólo con pollos.

Polluelos de preferencia. :P

Y así como cada cuatro meses.

Alguna vez escuché que algunos hombres pueblerinos, más pueblerinos que yo, gustaban de penetrar a las gallinas porque dicho acto les producía tal dolor que terminaban muriéndose, y al morir, su... rabo o como se diga eso de las gallinas se dilataba y producía un efecto muy placentero en los machines.

Diuuuuuu!

Eso dicen por acá pues.

Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaccccckkkkkk!!