lundi, mai 31, 2010

-¿Me das tu hora? -Bueno, pero luego tú me das

Fue lo que pensé viendo a Julianne Moore en "Chloe" del director Atom Egoyan. La cual ignoro como es que la rebautizarán en México. Para aquellos que como el pexipato toman sus cursos de Naquinglish, aquí hay una página en spanish, jaja.

Bueno, al ver a Julianne Moore en Chloe, dándole sus besos a Amanda Seyfried, no pude dejar de pensar en Dennis Quaid dándole uno similar a un desconocido en "Far from Heaven".

Y ¿luego por qué se nos antoja andar de besucones?

Para acabar de rematar hay una escena de Julianne Moore dándose un baño, en donde se le ven los nipples. Ay canija, justo como me los recetó el doctor, de buen tamaño y paraditos.

Bueno, si usted lector o lectora anda como burro (o burra) en primavera, mejor no vea la película, se le va a antojar hacer cosillas.

Y como alguien dijo, que buena actriz es la Moore. Y Liam Neeson. Y Dennis Quaid.

Ah, y el mensaje.

Frases para recordar: "Primero hacíamos el amor tres veces diarias, luego una vez al día, después una vez a la semana, luego nos convertimos en los mejores amigos, luego no supe como convertirme de mejor amiga en mejor amante".

Y para analizar. Por aquellos que nunca han estado casados, o que son imberbes, o que solo tienen la compañía de manuela y que afirman (como afirmaba el pexipato cuando era un escuincle puñetón. Bueno, puñetón continúa siéndolo. Escuincle, ya no, jeje): "ayyy, si al menos tuviese yo una pareja, juro que le sería fiel todaaaaaaa la vida y solo con ella tendría sexo".

Ajá.

Ahora, cuéntenme una de vaqueros.

Quod dixi dixi

4 commentaires:

jess a dit…

Yo he decidido ser asexual.

Ya no me interesa el sexo en lo más mínimo.

Cuando busqué amor, sólo tuve sexo; cuando busqué sexo, no tuve nada; ahora no busco nada y quizás, sólo quizás, llegue el amor.
Ja!

Besos virtuales!
Muuuuaaaacccccckkkkkkk!!!

Rogelio Segovia a dit…

toda la vida??

permíteme rebuznar una sonora carcajada

Rogelio Segovia a dit…

lo reconozco, soy un sucio

http://www.erotic4u.com/Julianne+Moore-136434.htm

aunque no se le ve la cara y el pecho al mismo tiempo, quizá no sean de ella

tonymoca a dit…

y esa peli ya estuvo en el cine? o va a estar?, como está eso de que no la he visto? Creo que son muchas preguntas para un comentario, mejor buscaré respuestas.

Saludos y gracias por la recomendación