jeudi, mai 20, 2010

¿Que Dijoooooo?????

Creo que de las cosas más difíciles en esta vida es saber realmente que es lo que se quiere, que es lo que necesita uno para ser feliz, o al menos para creer que con eso se será feliz.

Si uno acierta a descubrir eso a temprana edad, cuanto mejor. Por lo general o no lo descubre uno nunca, o bien lo hace uno a edad avanzada.

En mi caso, yo he llegado a un punto en que me estoy cuestionando todo. No lo hice a los 25 ni a los 30, porque de hecho no me cuestionaba el ser o no feliz, lo daba por hecho. Ahora sí requiero certitudes, las cuales lo más probable es que no las obtenga yo. Menos en estas épocas tan convulsionadas. Pero en fin, la lucha se hace.

¿Que cuál es el por qué de mis desvaríos? ah, es que fui al zoo, y ví unas hipopótamas con unos traserotes que me hicieron pensar en marranadas, jajaja. Lo que me faltaba, descubrir que soy zoofílico, je.

Pasando a otros asuntos, me he dado cuenta que en este país la mayoría le hace al tío lolo (dijera la W). Es decir, cada quien se hace pendejo a su modo.

De otra manera ¿como explicar estas perlas?:

Vea esa fotografía de Diego Fernández de Cevallos. Usted lo conoce.

¿Que pasó con él?

–No lo sabemos aún. No hay evidencia hasta ahora de que su secuestro esté vinculado con el crimen organizado.

–Se dice que lo secuestraron para enviarle a usted un mensaje.

–Los criminales me envían mensajes muy claros por otras vías. Creo que es un caso sumamente delicado. Para mí es muy triste, porque Diego es buen amigo mío, es buen amigo de mi partido, pero no hay evidencia de que esta situación esté vinculada con el crimen organizado, no hay evidencia de que se trate de un secuestro;

No, pus sí. No está secuestrado, ni "levantado", ni abducido, sino todo lo contrario.

Te extrañamos, Don Burrén Aguilar.

Quod dixi dixi




3 commentaires:

jess a dit…

Dicen que las primeras confesiones prevalecen sobre las posteriores....

Dicen.


Zoofílico?!?! para eso me gustabas! :P XD

Besos virtuales!!!!!!
Muuuuaaaacccccckkkkkkk!!!

Miss Neumann a dit…

Recuerdame NUNCA presentarte a mi perro, te vas a enamorar

tonymoca a dit…

Las mismas habladurías de siempre, y no hablo de tu blog jeje, hablo de nuestros gobers, nuestros polis, nuestros politicos, etc, etc, etc, aquí no pasa nada, ya me parezco al Fecal, no se ni lo que comenté en este post.

Saludos