mercredi, mai 19, 2010

Sin Huevos No Hay Paraíso

Jajaja, un periodista venido de más a menos, intitula su columna del día de hoy como "Pasen a tirarle mierda a Diego" y (nos) tacha a millones de mexicanos como cobardes, insensibles, y faltos de producto de gallina por insultar/ decir sus verdades/ agredir verbalmente al Jefacho (Julio dixit).

El problema no es el artículo. Cada quien es libre de graznar como le plazca. El problema es que ya lleva más de 500 comentarios, los que nunca se imaginó tendría en su vida, jeje.

Bueno, de esto último no estoy seguro. Vaya a venir la gordis a regañarme y a decirme que no se nada de conciertos de Sabina, y menos acerca de fans de Ciro Peraloca.

Digo, ¿para que hacerle el juego con responderle? a Ciro. Alguien diría ¿para qué leerlo? Bueno, es que la Santa Inquisición ya se autocensuró. Oooohhh, ¿y ahora quién nos desinformará?? Y entonces leemos todo lo que alcanzamos a pepenar, para saber de primera fuente si a alguien ya se lo cargó el payaso. Es lo único justo en esta vida, que ahí no hace distingos.

Observen que por lo menos dos fuentes ya le dieron "delete". Primero Manuel Espino al decir que su cuerpo (del Jefacho) estaba "freeze" en una base militar. Y ahora la columna "Trascendió" al ubicarlo en una carnicería de Tultitlán.

Seguiremos (des)informando.

Quod dixi dixi

1 commentaire:

jess a dit…

Te lo dije.

Yo te lo dije desde un inicio.

Y a mí no me contaste en tus fuentes fidedignas.
Jum!

Quiero ver hasta cuándo lo hacen público.

Besos virtuales!
Muuuuuuaaaaaaaacccccccckkkkkkkk!