En múltiples ocasiones la saludaron a esta persona por su nombre o apellidos, o bien vieron su nombre escrito en diversos documentos.
Pues bien, me la encuentro de nuevo. Nos saludamos cordialmente, más él que yo. Seguramente piensa que soy jefe o algo por el estilo. Me dice que ya se va, retiro anticipado por edad. En ese momento yo me quedo con cara de What y trato de recordar su nombre. Y ni madres, no me acuerdo ni de su nombre menos de su apellido. Seguimos platicando. La persona rememora sucesos de años atrás. Y yo quiero recordar su nombre, y ni mother.
Y me dice que se retira porque no quiere llegar a una edad en la que haga el ridículo (con otras palabras me lo dijo) por no hacer bien su trabajo. O por olvidar cosas. A estas alturas, la ansiedad se apodera de mí "¿como se llama?" . Se que trabaja en la misma compañía que yo, pero por más que me esfuerzo no me acuerdo de su nombre.
Le recuerdo que las cosas afuera están de a peso. Pero él valora más la dignidad que todo. Dice que prefiere irse en un momento donde sus jefes lo aprecian, a él y a su trabajo. Y yo "¿como se llama o apellida??????"
Para esto él recuerda bien mi nombre, el momento en el que me conoció. "Don pexipato para aquí, don pexipato para allá". Comienzo a sentirme incómodo. Ni modo de preguntarle: "oiga, y a todo esto, ¿Usted como dijo que se llama?".
Se despide amablemente y yo me quedo con las palabras en la lengua queriendo decirle: "Que le vaya de lo mejor, Señor Don ¿No me acuerdo?", pero ni maïs, ni me acuerdo ni me acordé como se apellida o su nombre de él.
Carajo, pinche alemán. Creo que el que debiera irse es uno y quedarse el otro ¿n'est-ce pas?
Me quedo con la idea que me hace falta fósforo y potasio. O ya de perdis, un putasio en el cerebro, a ver si así se despierta el hamster y se echa a correr.
Pinche Alzheimer.
Quod dixi dixi
3 commentaires:
ah que situaciones tan incomodas esas en las que no se puede recordar el nombre de quien nos saluda (o se despide) tan efusivamente!
xhaludos!
Mmmmmmm qué te puedo decir yo Pescadito....
Si soy la reina del Alemán....
A todo esto, cómo me dijiste que te llamas???
jajaja
Naaaaa.... si me acuerdo... y si no me acordara... busco en mis mails.... por eso es bueno conservarlos... :p
Yo odio eso.... y me pasa muy seguido.....
Veo tanta gente debido a mi trabajo que es prácticamente imposible recordar todos los nombres, pero.... no puedo, no puedo y no puedo....
Para la buena memoria, lo mejor son las almendras.
Cuatro al día.
;)
Besos virtuales!!!!
Muuuuuuaaaaaccccckkkkkkkk!!!!
Enregistrer un commentaire