vendredi, octobre 21, 2005

Ah, las leyes de Murphy

Predije que sí tenía tiempo hablaría de algo relacionado con: ¿a dónde irán los niños? y si no, lo haría el lunes. Obviamente no lo tuve. El miércoles se me desconchifló mi carro (dizque nuevo), a un mes de haberle dado servicio en agencia (ojo, aquí aplicaría una ley de Murphy, aunque no sé cuál). Me ví nuevamente convertido en pietón (suena más lógico pietón, porque con los pies caminamos, que peatón. También pudiera ser patón, derivado de pata). El jueves redescubrí las micros de la ciudad de México-Edomex, qué feas son, aunque relativamente económicas. Minutos antes en el estado de méxico, me subo a un taxi, pensando que era como en el defectuoso, se arranca y por inspiración divina pregunté cuánto me saldría la carrera. Me dijo el tipo: hasta indios verdes 100 pesos. Whattt??? en el D.F. una distancia similar en taxi sale como en 40-50 pesos, exagerando. Me bajé pensando qué ratas son en el estado. Por suerte, no me cobró el banderazo. Ojalá y la Sra. Agassi viviera ahí, para que se quejara en serio. Tomé un democrático autobús, $3, otro amarillo $5. Ya en indios verdes un microbús, $5. Obvio, volví a llegar tarde al trabajo. En la noche a la inversa. Hoy sabré si me cobran algo por el chistecito. Espero que no. Epílogo: No tuve tiempo.

No aplica pero encontré una Regla de Westheimer: Para calcular el tiempo que se llevará realizar un trabajo: estime el tiempo que cree que debería tomar efectuar el mismo, multiplíquelo por dos y cambie la unidad de medida a la siguiente unidad más alta. Por lo tanto, la realización de un trabajo que puede hacerse en una hora debe ser programada para llevarse a cabo en dos días.

Jeje, llevo dos meses haciendo un trabajo y no lo he podido terminar.

Bueno, el lunes si tout va bien, hablaremos de la influenza aviar. No es tema nuevo pero altamente inquietante. Si quieren leer otras opiniones del tema, vayan con Zack ( http://blogdezack.blogspot.com/ ) o al blog de Esther Croudo ( http://lacolectividad.blogspot.com/ ) entre otros.

10 commentaires:

Anonyme a dit…

tU BLOG ES aBURRido y venenosamente poderoso.
dios Los HaCe y ustedeS Se Juntan.

pez a dit…

bueno, si el blog es aburrido, tú eres masoquista. Nobody is perfect, jeje

Anonyme a dit…

este blog es muy aburrido porque no hay bofetadas de nena

Anonyme a dit…

ya apareció una nena, pero no quiso dejar su nombre ;)

Mariwell a dit…

ja ja ja Niñita...tu siempre tan acertada.

Te compadezco pexi..eso de viajar con los "pecerdos" es HORRIBLE, con su música guapachosa y su transitar torpe, invadiendo carriles y hablando tonterias con los chafiretes...poor of you.

Espero que tu "navecita" este como "nuevecita" despues del servicio.

Gracias por la definición.

Enjoy your weekend...=D

rossmar a dit…

mi pecesito a cualquiera le puede suceder, y efectivamente en el estado los taxis son carisimos, pero que se le va a hacer.
saludos.

Anonyme a dit…

PEX, falta de confianza, tú nada más me dices y paso por tí.

Zack a dit…

La ley es la siguiente "Los autos viejos siempre se descomponen y los nuevos no, a menos que el nuevo sea el tuyo"

Saludos

Kix a dit…

El mío es viejito y se descompone a cada rato querido Zack :-)

¿Alguien lo quiere? Lo vendo bara bara!

ShAdOw a dit…

Ouch!!!! si que me pones a pensar pez, el 28 viajo al df y no llevo mi coche!!!! O_ó

En fin a sufrir las consecuencias jajajaja ni pex... a tomar el metro y sus "lindos transportes urbanos" porque pensar en taxis nomas nanay, me saldria mas caro el caldo que las albondigas ;o)