mercredi, octobre 19, 2005



¿Quieren soñar? vayan a Carcassonne. Yo sigo soñando, años después.



Esta es una página de una revista de caricaturas (bande dessinée), que en su momento me hacía reír mucho: Los Bidochons (Les Bidochons) y Kador el perro (Kador le chien). Imagínense a un perro culto que lee a Kant y el periódico, conviviendo con un matrimonio de incultos (en México, sería un matrimonio de nacos). El autor de la "bande dessinée" es Binet, quien además tiene otras publicaciones.
http://www.planetebd.com/BD/fiche-1769.html#

9 commentaires:

Angeek a dit…

Todos tenemos nuestros castillos particulares. Muy cerca de Perpignan. Saludos

Angeek a dit…

Nunca leí a Los Bidochons, pero de cómics franceses me acuerdo de Asterix y Obelix.

Anonyme a dit…

Hey Pez apenas encontre tu blog y me recete todos los post de un jalon, jeje por cierto me gustaron mucho. Tienes razon con lo del Universal yo por eso ya no entro, bueno a veces entro a leer el diario de Temoris pero ya no comento. El Toño es un tipo nefasto, agresivo y sin educacion, pero bueno ni hablar de gente que no vale la pena. Mon cher pexipato me alegra leerte. Un abrazote fuerte. Bisous.

Anonyme a dit…

Mi sueño : que me hables en Francés Mon Chez Poisson.

Anonyme a dit…

WAW!!! hermosa foto en ese castillo mis sueños?mmmmmmmmm no demasiado perver JAJAJAJJAJAJA
un beso

Kix a dit…

Se ve muy chido... perdón por mi ignorancia, ¿en dónde queda?

Mariwell a dit…

Pues el único castillo que conocí fué el de walt disney del cine lindavista que ahora creo se convirtio en una iglesita de la orden de "juandieguito" o algo asi...

Los demás castillos solo como este, por tv y fotos.

No se vale...encima de que pirateaste mi idea de poner comics...los pones sin traducción...digo para las que no sabemos frances...

Un abrazote.

Freddy a dit…

no se aprecia la letra en el comic; aparte de que no "mastico" nada de francés...bueno, sé decir Pancho el Puto....Francois de la Sensualité....saludos

pez a dit…

la letra en el comic se aprecia mejor si dan clik sobre de ella. en otra página se amplia la imagen.

Carcassonne se encuentra en el suroeste de Francia, relativamente cerca de la frontera con España.