mardi, octobre 11, 2005

CHISTES CRUELES

No aptos para espíritus y almas sensibles. Son chistes que corren por la red, quién los escribe? no sé. en mi vida he sabido de alguien que los haya inventado. ustedes tienen algún conocido que los haya imaginado y escrito?

En Somalia, iba un bolillo corriendo como loco, ¡hecho la … duuuurrrooooo! Corría porque lo iban persiguiendo como 200 somalíes. Iba tan rápido que hasta el migajón se le iba desprendiendo! De repente, sudando dobla en una esquina a la derecha y se encuentra a un filete tomando el sol, y le dice: ¡Levántate!, ¡Córrele, que nos comen! Y el filete le contesta: Córrele tú, a mi ni me conocen.

En los cuneros de un hospital, se encontraba un padre observando a su bebe recién nacido. De repente, entra una enfermera a mostrárselo. Lo levanta de la cunita, y lo empieza a golpear. Saca un bisturí y lo empieza a cortar. El padre angustiado, pegado al vidrio grita horrorizado. La enfermera sale cagada de la risa y le dice al padre: Señor, no se preocupe, es broma, es broma. >El bebe nació muerto

Era una niñita que iba caminando, cuando en una banca se encuentra a un gusanito llorando y le pregunta: ¿Que te pasa gusanito? ¿No tienes hermanos? El gusanito contesta negando con la cabeza. ¿Y no tienes papas? El gusanito niega nuevamente. ¿Y no tienes familia? El gusanito nuevamente contesta que no. La niña lo aplasta con el dedo y le dice: ¡Entonces muere!

Llega un niño al cuarto de su papá y le dice: - Papá huele a muerto........... ¿Papá?, ¿Papá?.

¿Que estaría haciendo Lady-Di si estuviera viva? Pues rascando la caja

Llegan los novios a la luna de miel y el novio le dice a la novia: - Mi amor... pero... tú no eres virgen?? Y ella responde: Pues ni tú eres San José, ni la cama es un pesebre, ni esto es una pinche pastorela !!!!!!

Una señora marca un numero telefónico y pregunta: Bueno?? Hablo al hospital Infantil???? Y una voz le contesta: - Ti,... qué quiele?????

Llega Santa Claus a Somalia y le pregunta a los niños: - Ya comieron? los niños le dicen: -Noooooo!!!!! - Entonces no hay regalooossss!!!!

5 commentaires:

Freddy a dit…

le encargaste tu post al cajetoso?, porque no se entiende nada!!!; y si intentas escribir sin acentos?; porque no sé el significado de tanto símbolo...big boner?, foto?...ora sí no entendí nada....ya no te juntes con Paco el de los viernes ni con el cajetas de los lunes,jajajajaja

pez a dit…

pues yo también no entiendo. y el homepage del graciosito te remite a tu misma página.

Angeek a dit…

Toc, toc,....buenas. ¿Eres el Pez de los blogs de El Uni?. Soy especialista en detectar bloggeros. Aceptadas las disculpas, no me enojé, me reí un poco pero veo que muchos no tienen sentido del humor. Saludos y adelante con tu blog, por lo que veo es humorístico y napoleónico. Saludos.

P.D. También te invitaría unas chelas.

Mariwell a dit…

Que SORPRESOTA Pexi =D !!!!!

Mira que por fin sucumbiste a este fenónemo de los blogs... en hora buena.

Mira quien te viera tan seriecito y hasta una admiradora que quiere comerte entero tienes...

Con tantas admiradoras vas a poder hacer tu sueño realidad...un harém aunque sea virtual je je je...

Te dejo un GRAN ABRAZOTE DE OSO y un beso.

ShAdOw a dit…

JAJAJAJA SI QUE SON CRUELES LOS CHISTES PERO TE HACEN REIR, MUY BIEN, SIEMPRE ES BUENO REIR...

SALUDITOS