mercredi, octobre 12, 2005

CRISIS ECONÓMICA, DE VALORES O EXISTENCIAL?

Creo que un poco de las tres. Soy lector asiduo de los blogs del periódico El Universal, y me llama la atención como es que coexisten a veces dos mundos. El de los que dicen que el modelo económico del actual gobierno es de los mejores y que a ellos les está yendo muy bien. Y los que comemos camote en mayor o menor medida. Hasta el año pasado, salía tablas con mi sueldo. Este año cada mes salgo con un boquete económico, parecería un agujero negro que crece mes con mes. Es normal hasta cierto punto, los salarios casi no aumentaron este año y los precios de los bienes y servicios asumo que sí. Lo curioso de los Uniblogs es que la mayoría de los que ahí opinamos debemos ser clase media (no todos pueden tener acceso a una computadora y a internet), y si algunos nos quejamos por la situación, ¿qué de historias de angustia y desesperación no habrá en la clase pobre, y más allá?

(continuará mañana...., si es que me acuerdo, porque para acabarla de fregar, entré en la etapa en donde todo se me olvida, jeje).

8 commentaires:

Mariwell a dit…

mmmh....

Bienvenido al clú de los jodidos...

El poder adquisitivo cada vez esta peor...

los ricos más ricos y los pobres más pobres...y los de "clase media" engrosando le monton de la clase pobre...

Un abrazo.

Anonyme a dit…

Pececito, es que en el uni, hay varios que aun no se dan ni cuenta que sn clase media y NO mas; te mando un besote

Angeek a dit…

Como dijo alguna vez mi admirado Monsi: "soy clase media con pretensiones a seguir siendo lo mismo".Sí, las cosas andan difíciles y creo que viene lo peor. Saludos.

Freddy a dit…

pero lo paseado no te lo quita nadie...al menos tú conoces las uropas y tienes acceso a internet....ya dime que es un boner...

Anonyme a dit…

Querido aunque estés en la vil "chilla" ya sabes que no me importa, tu cuerpo será mío y sólo mío.

pez a dit…

mariwell y supergirl, bienvenues

por eso no me gusta hacerle a la chillona, porque dicen que donde lloran ahí está el muerto.

no creo que venga lo peor, fox ya dijo que después de la tempestad viene la calma, JA

guera, podrás saciar en mi cuerpecito tus más bajos y perversos instintos, pero mi alma, esa pertenece a la sociedad protectora de animales. ¿fue autogol?

juro que no sé que es un boner, me suena a hueso ("bone"). yo no soy el que manda esos mensajes en tu blog, en serio.

Kix a dit…

Oooorale, no sabía que ya tenías bló Pex... por aquí me estaré dando mis vueltecitas. Yo no creo que estemos económicamente de lo mejor, pero tampoco me voy al otro extremo de pensar que estamos peor que nunca...

Anonyme a dit…

Tú nada más verás, ni de los "animalitos" te vas a acordar.