lundi, octobre 17, 2005

¿Censura en los blogs de El Universal?

El día de hoy un tal Jorge Cisneros (digo un tal, porque ignoro si sea su nombre verdadero, no lo conozco personalmente ni me interesa hacerlo) escribe acerca de los Juniors de los políticos del Pri y del Pan. En respuesta le sugerí hablara, si es que existen, de los Juniors del Prd. Esto, para que no se molestaran ni el Cajetas (andrés kgg) ni el Toñetas (Toño). Mi post salió publicado como si hubiera escrito "el andrés y el toño", quitándole el ingrediente retador o para mi punto de vista, gracioso. Ellos hubieran podido responder el "pezapestoso" o el "pezado", y ni en cuenta, dado que estamos en la virtualidad.

Ahhhh, pero Sus Graciosas Altezas Imperiales (léase los censores de el universal, la reina consorte Gaby, o tal vez un simple Silvestre, Don Gato, Garfield, Benito Bodoque, Félix Le Chat, por quedar bien con la patrona) tuvieron a bien cambiar el texto. Si esto sucede con un simple post, imagínense qué no sucederá en este país. Aunque en países del primer mundo también censuran.

Lo que me encaboronó, para ser preciso, es que el martes pasado, el cajetón chismeó que la esposa de Monty le fue infiel con un entrenador de tennis, que Monty al saberlo mandó matarlo, que la esposa se regresó a francia y el ex-gober la regresó a madrazo (trompadas) limpio, y que ella tiene temor de huir (seguramente, para regresarse a francia y seguir chambeándole de modelo, en lugar de aspirar a ser primera dama).

Bueno cierto es que el tipo es un cerdo y ratero,, (como chisme.. dicen que la francesita ya esta harta , tenia de amante al instructor de tenis, pero el gangster macho , lo mató , entonces ella , se fue a Francia y a masapanazos se la trajo,, y donde te huyas te quebró !!!!!!) ..
Enviado por.. AndresKGG - 11-octubre-2005 a las 11:07


Bueno, a todo eso (calumnia, difamación, chisme de poca monta) los señores de los blogs de el Universal no le vieron inconveniente en publicarlo tal cual. Sin embargo, en mi post de hoy sí vieron Compló o ganas de ingar mías. Lo cual es cierto (lo último), pero o todos coludos o todos rabones.

16 commentaires:

Anonyme a dit…

Pez creo qeu alguos los blogs del univer han ido en picada, y a lmenos yo ya me rehuso a entrar al de la reina consorte, no tiene caso.
Un besito para que se te quite el enojo

pez a dit…

y para colmo de males, ya no escribe andy, la cuenta chiles. creo que a la larga o a la corta optaré por no perder mi tiempo tampoco por allá, salvo con Témoris o Gerardo (que algo aprendemos)

pez a dit…

bienvenidas las dos, supergirl y teresita. ya entendí por que no todo mundo tiene su blog. es como un tamagochi.

Lily a dit…

Hola, apenas hasta hoy me puse al corriente.. aunque tarde.. felicidades por tu blog Pez!!

Anonyme a dit…

SI a la libertad de expresión, ABAJO la censura de la familia Agassi y los VIP´s.

pez a dit…

felicidades Lily por tu BDay

Freddy a dit…

extrañaremos a Andy en el uniblog...y sip, te tienen muy checadito por eso leen cada palabra detenidamente antes de publicarla....toñetas y cajetas....no les veo por ningún lado el intento de agresión o majadería....creo que lo leyó la sra. agassi,jajajajaj

Anonyme a dit…

PEZ!!

Es super bien sabido que en los Uniblogs, la censura es latente y todo gracias a la Sra. Velazquez, que se siente dueña de la verdad absoluta, asì como sus "amiguis" VIP'S, a mi deplano ya me vetaron, no publican ninguno de mis comentarios. Por eso ya ni me asomo por ahì, aparte de que ya estan de Web@ y no creo que tarde mucho en desaparecer el blog de Andrea!! En fìn, asì son estas cosas!!

Un abrazo PEZ y felicidades por tu Blog!!

Kix a dit…

Oh come on, Pez, con todo y que no soy así que digas gran fan tuya, sí eres un ingrediente especial en los Uniblog.

Además, también el blog de Rolando está chicles, y el del niño nuevo Filemón promete también.

pez a dit…

tienes razón kika, creo también entraré al de RIsita (como le puso, creo, LHernandez) y al de Jilemón. y no te preocupes, si algo tengo es ser bien hocicón, aunque amenazé no regresar con Jorge, al rato se me olvida y ahí estoy. quisiera vetarlos, pero que quieres, la carne es débil

pez a dit…

gracias Trencitas. ya estábamos en 13 comentarios, y no es que sea supersticioso, pero no tengo un salero a la mano, para echarla hacia atrás, jaja

Mariwell a dit…

Pecesito enojon:
tengo entendido que la "distinguida" ahora esposa de Montiel no era modelo sino periodista...(bueno ya ves que ahora cualquiera que escribe cualqueir cosa en un periodiquito popular, se cree sapiente, dueñ@ de la verdad absoluta o cubre algun "evento social" ya se cree periodista) any way... El punto es que yo leí en alguna revistilla de chismes (lease hola, Quien o no recuerdo cual) que asi fue como conocio a Montiel en una de las entrevistas que le hizo y de ahi la relación sentimental se dio.

Bueno quien le manda en el pecado lleva la penitencia..se fue tras el dinero y el poder y ahora ya no "quiere queso sino salir de la ratonera"...y ¿como es eso que ya no quiere estar con él, si se embarazo de nuevo..no es esto una incongruencia?

De la vetada que te dieron que te puedo decir...asi es esto de las gelatinas: unas cuajan y otra nop...no importa cuanto conozcas sino A QUIEN conozcas...

Un abracito.

Angeek a dit…

Uuuuy, hoy si hubo audiencia (tocaste tema taquillero), llego tarde y me tengo que ir otra vez. Estoy en contra de la censura. A veces en el uniblog me autocensuro (¡qué contradicción!) porque me doy cuenta de cómo va la cosa. Es más, prometí hacer voto de silencio por 15 días en el Uniblog. En fin, encontrémosle el lado divertido. Saludos.

Anonyme a dit…

Andale Angeek esa frase me gusto.

Me autocensuro.

Mas vale antes de que otros piensen que pueden criticarme o agredirme por mis ideas politicas religiosas o faltas de cultura, me tenga que encabronar.

Y que necesidad.

Zack a dit…

Completamente de acuerdo contigo pex,.
A mi tambien me han censurado, igual no concuerdo nunca con Andreskg el cual es Panista de hueso colorado y ve la economía como Fox, imaginate para nada se acerca a la realidad. igual lamento no leer a Andrea

Anonyme a dit…

Pero por que no cometas, cuando haz puesto mentadas de madre insultos y groserias a las personas que ahí escriben.
1) El Universal no es responsable de lo que las personas ahí puedan poner, pero al ser un blog particular si se reserva el derecho de censurar insultos y mediar el ambiente del blog.
Que la persona que mencionas ponga algo que no pueda provar es responsabilidad de esta misma.
Pero en el mismo sentido quizquilloso que tu lo haces esta persona aclara que es un chisme, a lo cual tu argumento ya no aplica.

por Gardfield