mardi, juillet 11, 2006

Cuando pierde uno la cabeza por un par de nalgas

¿Qué fue lo que le dijeron a Zidane?

Según unos comunicólogos de la radio, el futbolista italiano (que ni me acuerdo de su nombre de tan famoso que es) le ha de haber dicho algo así como: "ta sorella es una putana" (pronúnciese "ta sorela es una putana"). En francés sería: "ta soeur est une pute" (pronúnciese "ta sser et iun piut"). Zidane que ni habla italiano, y para no pecar de ignorante, se imaginó que le decían "lo tienes tan chiquito que ni cosquillas le provocas a tu vieja".

Y con eso tuvo. Le propinó un cabezazo (como se escriba) de chivo al italiano en el pecho, y fue expulsado. Ni a recoger su medalla salió. Ya después lo consolaron con el botín de oro.

Si la hermana de Zidane realmente trabajara en ese oficio, Zidane (y cualquiera) estaría orgulloso. Al menos en México, es tal la crisis económica que se encuentran extremos, sexoservidoras de la Merced de a 50 varos el brinco a modelos tipo Anguss de a 3 mil el pumpumarribotota, además de las que andan con nuestros políticos, artistas y empresarios, que la verdad no me imagino la tarifa. Tal vez ya no se mide en pesos, sino en euros, o en carros, o joyas o acciones de la bolsa.

Digamos una SS independiente, promedio de a 600 el palestino, alrededor de 10 servicios diarios, 6 días a la semana, 20 días al mes, si Pitágoras no miente, tiene un ingreso promedio de 144 mil pesos mensuales, menos gastos de representación, da 100 mil varos.

Carajo, qué microchangarros ni que ocho cuartos, ser puta en México es ser empresaria.

P.D. Presiento que las putas también votaron por Calderón.

14 commentaires:

Workaholica a dit…

Pescadito..... besos y abrazos solidarios desde aca..... tu llora.... yo desde aqui te consuelo...

Anonyme a dit…

hace poco vi un reportaje que una taibolera, segun suspalabras, se hechaba 40 mil MINIMO al mes.

osea 10 mil semanal.

digo, para nomas mover el cucu, no pagar impuestos, y no tener obligaciones, es muy buena lana no?

una persona muy cercana a mi, trabajó cuidando a algunas hace años. dice que hay desde descentes, hasta vividoras en ese mundo.

vaaa,, estoy dudando si mi profesión es la que debí haber elegido. jeje

beso.

Hemotec a dit…

Pues la próxima que te vayas a revolcar con una chica de esas le pides factura con el IVA desglosado, si no tiene facturas seguramente pertenece a la economía informal y por ende voto por el Peje.

Mariwell a dit…

Esas son verdaderas cuentas alegres...a mi hay algo que no me cuadra

Según tus cálculos me pregunto de donde sacan a los 10 hombres promedio con quienes hacen el negocio los 6 dias de la semana (60 hombres) tomando una muestra de seis prostitutas sono 360 hombres que en una semana pagan por sexo...será?

Lo curioso del caso es que si preguntamos al sexo masculino sea amigo, novio, pareja, amante u lo que sea si alguna vez en su vida ha pagado por sexo...todos responderan que NO...pero si estan bien enterados de los precios y los lugares donde pueden encontrarlas... ¿y la congruencia donde queda????? JA JA JA.

Lo ves Pexoso estas equivocado en tus cálculos....

Besotes...pasas de los sublime a lo superficial con una facilidad...=D

Zack a dit…

Es como todas las profesiones, hay medicos de 20 pesos con el Dr Sima y medicos de 1500 pesios del hospital Angeles, tambien hay sexoservidoras de la merced que no ganan mas de 200 pesos al día,

Depende de donde esten y que tipo de clientes atiendan

Saludos

Zack a dit…

Y weno Mariwell yo nunca he ido con un médico de 20 pesos ni con uno de 1500 pero uno se entera por chimes.

Saludos

Angeek a dit…

Ja, ja,...En eso radica su genialidad (no es cebollazo, y ya veo al coro griego gritando anatema! anatema!, je,je). En la capacidad de pasar de sublime a superficial. Por eso lo leo.
Zack tiene razón.
En ese negocio es mejor ser "madama" o "padrote" esos sí que son empresaurios.
Saludos!

Mariwell a dit…

AJA!!!! Zackito pero entonces si has ido con un medico... de $600 promedio ¿no? je je je

Mati =) a dit…
Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.
Mati =) a dit…

jajajajajajaja!! te pasas... pensaré porqué jodidos escogí esa profesión... y si creo que lo supieras por chismes; algunos hombres son boca floja lo cual no significa que sea cierto lo que dicen...

Saludaxoooss mi buen Pexoso!!

pez a dit…

20 millones de pelaos en la zona metropolitana de la ciudad de méxico, 50% hombres= 10 millones de pelaos, 10% que requieran sexo (y se me hace poco 10%)= 1 millón de calentureitors

10% con ingresos superiores a 9 mil pesos que puedan pagar por sexo= 100 mil calenturientos con billete

no sé cuántas SS haya en la ZMCM, pero 10 clientes por día siento que está bajo, claro que hablo de las que se caen de buenorras y no tan buenorras (de noche todos los gatos son pardos)

en una encuesta que hice, una SS me dijo que la frecuencia de sus clientes iba desde uno que la veía 3 veces por semana hasta los que no volvía a ver en su vida

Anonyme a dit…

chica yeye, nomas por mover el cucu, pues debe ser bonito no cualquiera puede o lo tiene :p

Mugrali a dit…

Encuestas con SS?
Yo por menos de eso le puedo rasgar las ropas a mi chico, soy bien pinche posesiva.

Ernesto a dit…

chales... ¿y si mi depa lo convierto en casadecitas? padrotear no ha de ser tan malo...