lundi, juillet 24, 2006

Esas son marranadas

W habla en su blog de la cultura de la violencia. Y pienso: tiene razón, somos puros pinches violentos. Peace and love.

Pasa una sombra bajo mis pies descalzos. Empujo el teclado y veo hacia mis pies. Es una cucaracha. ¿Habrá dormido en mi misma cama? ¿Habrá saciado su sed con mi baba desparramada de mi boca? ¿Qué hacer? Ya no quiero ser (tan) violento.

Chifle su mauser. Ya no la alcanzo con el pie. Ahora está bajo el cablerío de la compu, la impresora, el no-break y un montón de madres. Agarro una pantufla y con todo el asco del mundo (sí, me dan asco las cucas) la destripo. Luego cuidadosamente la saco de debajo de los cables y la mando al pasillo, todo con la pantufla, of course.

Lo malo que no podré levantarla con ella. Ya sé, tomaré un papel, la agarraré y la aventaré a la casa del vecino. Al cabo, votó por Calderón. Sí, ya sé, son marranadas, pero peor sería agarrarlo a puro Madrazo Pintado, ¿no creen?

En uno de los posts de W, el doitor Mosqueta comentó: "Sería bueno que Fulano nos explicara el origen del conflicto entre árabes y judíos".

Pienso: "Sería bueno dejáramos de ser tan huevones y aprovechando el internet buscáramos la información, la leyéramos y nos formáramos una opinión". Yo por no buscar y menos leer, en lo profundo de mi corazón estoy con los palestinos y los libaneses. Estoy con David, el débil, y en este caso aquellos que son simples peones del tablero de ajedrez, y no con Goliath, el fuerte, aquellos que tienen hasta armas nucleares provistas por Estados Unidos. O que podrían tenerlas, como Irán y Siria.

13 commentaires:

Anonyme a dit…

Me hiciste recordar a un amigo que me decia que yo sufria por gusto, porque siempre me ponia del lado de los jodidos :( ni modo que le vamos a hacer, sigo sufriendo con los bombardeos en Beirut.

Anonyme a dit…

Y por si fuera poco se fue W :(

Anonyme a dit…

Y por si fuera poco se fue W :(

Anonyme a dit…

TE la pasas insultando a medio mundo con tu nick y con otros dos nicks más, ahora nos dices huevones, no se como la gente te aguanta, yo por eso ya no entro a tu blog

chilangoleon a dit…

laW=falsa=W

Anonyme a dit…

Creo que el Mosqueda se disfrazo de W jeje...Estoy de acuerdo con Maria, hay gente que siempre le va a los jodidos y ni siquiera cuando de milagro ganan, estan contentos, ya no seas tan pesimista (¿pexymixta?)...pinches cucarachas! las odio y que asco, ademas en cuernavaca he visto unas que vuelan! guacala doble! salu2

rossmar a dit…

YO ODIO A LAS CUCARACHAS, PERO PREFIERO MATARLAS CON RAID, Y NO DESTRIPARLAS. GUACALA.

rossmar a dit…

YO ODIO A LAS CUCARACHAS, PERO PREFIERO MATARLAS CON RAID, Y NO DESTRIPARLAS. GUACALA.

Angeek a dit…

Es el segundo post sobre cucarachas que leo. Son repulsivas y sucias pero cuando ya no estemos aquí, ellas seguirán. Se vuelven inumnes al Raid.
Peace and Love!

Freddy a dit…

extrañaremos a Wendy y a la guera curvilinia....marranadas,jajaja, me gusta la fonética de esta palabra

pez a dit…

bueno, bueno, ya entendí, ya entendí, no es necesario que pongan los comments por duplicado, no es necesario

Anonyme a dit…

Keep up the good work. thnx!
»

Anonyme a dit…

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»