vendredi, juillet 07, 2006

Me encantan las encuestas

Me encantan las encuestas cibernéticas dirigidas.

Así en el MSN-Prodigy preguntan:

¿Crees que los perdedores en esta elección presidencial reconozcan la victorial (sic) del candidato triufador (resic) sin hacer reclamo?

__ No sé

__ No

__ Sí

Entonces haré mi propia encuesta:

¿Crees que hubo un proceso electoral limpio?

__ No sé. Me la pasé viendo las repeticiones de todos los partidos de la primera fase del Mundial.

__ Por supuesto que sí. Tres millones de votos desaparecidos, rasurado del padrón electoral, algoritmos computacionales (ta'bien, soy burro, ignoro si existe otro tipo de algoritmos) truqueados dentro del sistema de captura y conteo, casillas especiales que excedían el número de boletas permitidas, injerencia del presidente en turno, mensajes subliminales amenazadores, intimidación de la cúpula empresarial, etc. es algo normal en cualquier proceso de este tipo. Si no me creen, pregúntenle a los jerarcas de la Federación Rusa, de Corea del Norte, de China, de Nepal (o era el Tibet?), o al mismo Nixon.

__ Tal vez, aunque la verdad como soy azul de corazón, me vale madres si hubo fraude.

__ A lo mejor, no lo sé, puede ser, tal vez, quién sabe. ¿Qué quieren? soy émulo de Capulina.

__ NO.

Según mi percepción extrasensorial adquirida en mis frecuentes visitas a la laguna de Catemaco, 14 millones de mexicanos opinarán que Sí o que Tal Vez. Y 20 millones de mexicanos opinarán que No. El Pachón opinará que No Sabe.

16 commentaires:

chilangoleon a dit…

mexico=del=cambio=fecal=a=celebrar=dia=accion=
de=gracias

Lunita a dit…

Pues poooor supuesto que hubo fraude!!! eso esta a todas luces aunque los panistas digan que fecal gano limpiamente, aja.

Un beso Pez

Anonyme a dit…

opcion 3!

Angeek a dit…

Ninguna de las anteriores, ji, ji.
¡Saludos!

Freddy a dit…

qué?,cómo?,cuándo?....ya hubo elecciones????....no me distraigan porque con eso de Lety la fea, las finales del mundial, la boda de mis sueños, duelo de pasiones, etc...ni tiempo he tenido de leer los periódicos ni de ver noticiarios en la telera...ahi me dicen quién ganó, porque yo le voy a los azules; claro, a la máquina celeste

Workaholica a dit…

Ya me voy Pescado ahí te encargo el changarro.....

Au revoir !!!!

Ery Juarez a dit…

POSUPUESTO QUE SI!!! -Como dice mi dany-
Pero que se le hace ya ni llorar es bueno...
Feliz finde
Saluditos

Mati =) a dit…

La opción 4.

Saludos, buen y bonito finde!!

Anonyme a dit…

Que onda. Fue un fraude a todas luces, le decia hace rato a supergirl que mi hermana fue asistente electoral y se dio cuenta que muchos afiliados al prd no pudieron votar porque no aparecían en las listas nominales, los quitaron a propósito. Los medios no han dicho nada de esto en ningún lado. Despues si puedo me explayare más. saludos!

Anonyme a dit…

hubieras puesto "ninguna de las anteriores" porque ahí si participo.

deberias cantar como dice FRANco de VITA

"claro que se perder... no será la primera vez"

"seré un buen perdedor, el mundo no cambiará, alguien sin duda ocupa tu lugar"

je. no se enoje ke se hace viejo..

besos..

Mafalda a dit…

.....
Jajajaja Mula... eres de lo peor...

Buen fin de semana

Mafalda

Mugrali a dit…

Salut Pez!!
Oyes dice el uni que según Le monde Felipe venció tres veces yo ya leí y releí y no encuentro de donde ch sacaron eso, checa please:
http://www.lemonde.fr/web/article/0,1-0@2-3222,36-793134@51-780577,0.html

Anonyme a dit…

Pinche = pex, = eres = puto

chilangoleon a dit…

chilangoleon=3:55=chilangoleon=hackeado=raven=
mismo=que=hackeo=pagina=mariwell

Freddy a dit…

pinche Fish, 30 minutos para traducir tu comentario del francés al totonaca....anoté la traducción; en cuanto tengas chance pasas para ver si lo traduje bien o si en vez de mujer, salope significa bitch o algo parecido

pez a dit…

no te preocupes Chilangoleon verdadero, hay otros que son tan hombres que ni siquiera se pueden inventar un nick para decir lo que piensan

y al falso le diría: pues sí soy, y qué? quieres jugar a los espadazos? jeje