mardi, juillet 04, 2006

Edúquense primero, bola de nácuaros tanpendécuaros

Vino el pachón a picarme la cresta diciéndome que el cajetoso (Kggg) me enviaba saludos desde un blog chafa de El Universal. Ahí el cajetas que se distingue por su bella y armoniosa ortografía (imagínenselo escribiendo un post con guantes de box puestos) vociferaba a los que votaron amarillo: "Si quieren hacerse rico, edúquense primero". De muy buena fuente, me dicen que el AKgg se hace rico todos los fines de semana con un palo de golf. Yo como soy tolerante, volteo la mirada hacia otro lado. Chacun ses pervertions.

Pero eso no quita que no quiera superarme, educarme. Entonces me pregunto: a ver, de qué tema no se nada ¿astrofísica?, ¿redes neuronales?, ¿fuzzy control? (no confundir con pussy control, es otra cosa), ¿nanotecnología?, ¿física del estado sólido?, ¿controladores lógicos programables? ¿neurological disorders?, ¿mecánica cuántica?

Ahhhh, verdad¡¡¡¡¡ Admítanlo, por unos nanosegundos los apantallé. Así como cuando Calderón salió a decir (falsamente, fariseamente) que había ganado, con las glándulas sudoríparas en hiperproducción.

Bueno, la verdad es que de eso no se nada, pero tampoco estoy mal del cerebro para ponerme a estudiar esos temas a mis años.

Entonces agarro un tema facilón. Los DVD y sus diferentes formatos. Ah, pues está panal. Solo hay tres formatos (o cinco): DVD+R/DVD+RW/DVD-R/DVD-RW/DVD RAM.

Los DVD+R o -R solo se graban una vez, no son regrabables, pero poseen mayor compatibilidad con los DVD players que los RW. Y sí, eh, metí un DVD RW que me regalaron, grabado, y el inche aparato de DVD marca: No Disco. ¿Cómo que no disco? si tiene uno ahí metidote. Pues así son los DVD's. Sencillitos. Fáciles de entender para la plebe.

Los DVD RAM ni se metan con ellos. Son como los panaderos. El oscurantismo, pues.

Y los RW, pues a pesar de que se pueden grabar y regrabar hasta 100 veces, a veces se pueden leer en unos aparatos y a veces no.

Pero para que amplíen sus dudas, pueden ir a esta página

http://club.idecnet.com/~modegar/video/dvdfaq.html

Si no saben lo que es FAQ, no se preocupen, el cajetas tampoco sabe.

13 commentaires:

Workaholica a dit…

¿neurological disorders?...... jajaja.... me suena... me suena....

Zack a dit…
Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.
Freddy a dit…

jajaja, me hicieron reir los primeros 8 renglones....ya cuando empezaste a hablar de tecnología, nanosegundos y dvd se me cruzaron los chips...un día de estos tengo que aprender a utilizar el dvd; por lo pronto ya supe apra qué sirve el PLAY

Anonyme a dit…

ahhh!!! jajaja genial mi PEZ!!!

Akgg-----> imbecil!!!

Angeek a dit…

FAQ? ah! y yo que pensaba que eran las siglas del Frente Autónomo de los Quenácuaros.

argos a dit…

no se nada --> no sé nada

No es bueno checar la ortografía en Word, porque el procesador no entiende contextos, entonces no diferencia un verbo conjugado de una preposición, por lo tanto no marca el error.

Se puede equivocar, yo lo sé.

¡¡Saludos Trencitas!!

Mariwell a dit…

Ya lo dije con W y lo repito contigo...nadie bajara de su nube a los azules...ahora se sienten hechos a mano....=S

De que sirve la eduación si no se cuenta con sentido común....

ah y no hagas caso de los chismosos es más sano.

Un abrazo Pexoso...como siempre irónico =D

chilangoleon a dit…

ni=en=victoria=fox=contra=
maquinaria=PRI=se=reportaron=
actas="inconsistentes"=por=
3millones=votos=pretenden=arrebatar
=eleccion=midiendo=agua=tamales=
paciencia=pueblo=si=conceden=bien=
sino=represion=o=descalificacion=
puerta=falsa=a=la=violencia=1=
millon=votos=anulados?=no=es=
creible=yunuqe=espino=manos=sucias=
subestiman=poder=mayoria

Anonyme a dit…

me sentí en clase de inteligencia artificial, introduccion a la computacion o algo similar.

kien es ese caca? o como se llama?? cajetoso??

en fin, equis el tipo. tu ignoralo cariño.

besos..

Mati =) a dit…

Buuuuaaa!!

Yo idem: no sé nada de nada!!!

Un abrazo!

Freddy a dit…

35 yo?????; qué te tomas mi buen pexy; que no sea un vino tinto de los finos que acostumbras

Anonyme a dit…

ahh lee esto:


http://mediatizando.blogia.com/


besos..

Ernesto a dit…

faq no es la pronunciación de fuck? no se... me queda la nche duda...