mardi, mai 11, 2010

"La Única Manera de Vivir Mucho Tiempo



Es Envejeciendo", jajaja.

Me encanta esto de las frases lapidarias. Lo mismo que leer a Ambrose Bierce. Aunque solo he leído ese del Diccionario del Diablo, y en partes.

Ahora que leemos acerca de Grecia, el país, no la SS de la Meche, y que nos enteramos que a 11 millones de griegos se los está cargando la gadachin, pues tenemos varias consideraciones. Una, que no son tantos. En números absolutos representan la mitad de la población del Valle de México. Y dos, que los últimos años fueron de bonanza para ellos, mientras que para 100 millones de mexicanos los últimos 28 años han sido de crisis y de mantener a una bola de ineptos, corruptos e inútiles. Y todavía salen con la mamada de ¿qué opinamos de que vayan al partido inaugural de la Copa del Mundo? pues como dicen muchos, que vaya, pero que ya no regrese, que se quede a hacer sus pendejadas por allá.

Después de esta breve catarsis, je, también leemos que los gobernantes griegos aprueban reformas a su sistema de pensiones, la cual desalienta el retiro anticipado. Curiosamente aquí en México es lo menos que deseamos, retirarnos o pensionarnos ¿por qué? porque si con un sueldo sobrevives, con una pensión te carga la puta que los parió (a you know who), no te alcanza para nada. Salvo para los cínicos de siempre.

Y es que en México todo se nos olvida, estamos chocheando. Así, es común que se nos haya ya olvidado que José Ángel Gurría "se autorizó, mientras fue director de Nacional Financiera por apenas cuatro años, una pensión vitalicia".

Yo también lo admito, ya estoy chocheando. Recuerdo cuando hace algunos pocos años, aguantaba yo cuatro o cinco diarios. El mañanero era inevitable, otro más poco antes de salir de casa. Dos más en el trabajo (es que las secres eran comprensivas y me hacían el favor). Y uno más antes de acostarme.


Eran otros tiempos, me sentía yo como Supermán.


Además los disfrutaba yo al 100%. No me sentía agotado.


Ahora cuando mucho aguanto dos o tres diarios.


Y ya me siento agotado.


Pinche gastritis, ya no soporto el café. Cinco cafés diarios son una bomba para mi estómago. Las secres que me hacían el favor también protestaron: "antes le preparábamos sus dos cafés y ahora ya no quiere. ¿Anda chipil?".

Ojalá. Sucede que No es lo mesmo los Tres Mosqueteros que Enchílame esta gorda.

Ahh, no, creo que el dicho no dice así, jaja.

Quod dixi dixi



2 commentaires:

jess a dit…

Yeap, lo más curioso de todo es que primero los griegos necesitaban como 80 mil millones de euros, luego cuando la Unión Europea dijo "va, aquí está el crédito", dijeron "no, es que ya hicimos cuentas y son 120 mil millones los que necesitamos" (números más, números menos), después de sesionar los grandes líderes europeos, dijeron "bueno, pero con nuestras condiciones, subir impuestos, bla bla bla", y resulta que siempre no, que necesitan en total como 200 mil millones para rescatar su economía....

Y andando en eso, los bancos españoles tienen una caída histórica en sus acciones..... lo cual hizo que no hubiera red en todo México ese día.

Y que estuviera yo haciendo una fila de tres horas en lo que el sistema no sé qué diantres.

Y todo por culpa de Grecia.

Qué desconsiderados neta.

Sólo por eso, no pienso conocer nunca Santorini.

He dicho.

Besos virtuales!
Muuuuuuaaaaacccccckkkkkkk!!!

Workaholica a dit…

JAJAJAJA

Ay Pescado....

Andamos IDEM.... una mosquetera "mosqueada" más!!!