mercredi, mai 19, 2010

Perros inodoros

Haciéndome eco de un comentario de Jess y como coincidencia encontrando esta frase de hoy que dice:


"Un peligro común une aún a los enemigos más acérrimos".

La cuestión es ¿cuando los mexicanos "santos varones" tomaremos conciencia de cuál es el peligro común?

Ojo, no hablo del Calderas, ese dentro de dos años tomará sus chivas y se irá, a disfrutar de sus dineros sino mal habidos, fácilmente adquiridos.

Dicen en las noticias que allá en el Norti, nadie o pocos quieren ser candidatos a alcaldes, u a otros puestos de elección popular. A lo largo y ancho del país igual pocos (honestos) quieren ser comandantes de policía, o federales.

La regla para todos ellos es: silver or lead. El problema es que la silver solo viene de un cártel, y el lead viene de otros ocho.

Ya antes un Secretario de Economía dijo que: "nos salvamos de un presidente narco". ¿Nos salvamos, kemo sabi?

En la misma nota la canciller Patricia Espinosa limitó la violencia a tres entidades (N. de la R. Las del Norte, las del Centro y las del Sur).

"El mismo día, el secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo, culpó a los medios de comunicación por promover una imagen negativa del país".

Tal vez por ello, las autoridades (sic) ahora guardan absoluto silencio sobre el caso del niño Diego. Con Paulette se dieron vuelo, la cereza del pastel será afirmar en los próximos días que la niña murió accidentalmente, rodó por la cama, se enredó en las cobijas y se asfixió con sus dedos. Hasta a los perros mexicanos los salpicaron de mier..coles. ¿Quién querrá ahora un perro mexicano que no huele teniendo la evidencia en la punta del hocico?

Quod dixi dixi

1 commentaire:

jess a dit…

Y mira que para que nadie quiera tener un cargo público en este país... ya es mucho decir.

Shuku shuku, el error de la administración pública para combatir el narcotráfico está en combatir fuego contra fuego, el problema es más complejo que eso, por más que mates a líderes, brotarán más y más, la solución no es cortar la rama sino la raíz... qué chingados cuesta tanto trabajo entender los móviles de los narcotraficantes?!?!?

Y.... Dios libre al país si un día Manlio llega a la silla Federal..... ahí todos los pronósticos se volverán realidad.

Yo ya estoy más que lista para volver a votar por el Peje.

Besos virtuales!
Muuuuaaaaccccccckkkkkkk!!