lundi, mai 10, 2010

¿Que tan difícil es tener un hijo?

Venía yo en el carro hacia mi trabajo y me venía acordando de un anuncio mamón de Movistar, en el cual una señora les dice a varias personas que están en la sala, incluyendo a la cocinera, a la mucama y al jardinero, que ella es su madre, con tal de tener números telefónicos gratis (sic) a dónde hablar.

Venía yo manejando y viendo a mamis preciosas y mentalmente me repetía: " a tí te hacía yo un hijo, a tí también, y a tí .....". Había una chava esperando el camión, con una minifalda blanca, unos zapatos de tacón blancos abiertos, y unas piernas estilizadas. Vamos, a mí que casi no me gustan flacas, para que me haya gustado es que se veía muy sexy cachonda mamiux. A ella le hubiera hecho dos, jaja.

¿Realmente???

La verdad es que no. Llámenle egoísmo, sentido de responsabilidad, sentido de irresponsabilidad, cobardía, indecisión, ser codorniz, prudencia, o una mezcla de todo ello, la verdad es que a mí se me ha hecho siempre muy difícil tener un hijo.

Conozco muchos que les encanta ir dejando regado el genoma. Uno en particular, un amigo de mi padre, ya anciano el señor, tuvo como 15 hijos (algunos se le adelantaron y colgaron ya los tenis) y como 35 nietos. Muy buena onda mi padrino. Ignoro las broncas o felicidades que haya tenido en el transcurso de su longeva vida, pero donde ponía el ojo, ponía la bala.

Yo, simplemente no puedo. Recibí una educación o (de)formación en donde me advirtieron que si tenía un hijo con la chacha, tendría que hacerme cargo de él de por vida. Con ese bloqueo mental siempre me vi impedido a hacer mis 'gracias'.

En una ocasión una amigovia me dijo que estaba esperando un hijo, mentalmente me dije: "pues ya qué, a hacerse cargo del chamaco". Posteriormente resultó que lo esperaba de otro chavo y no de mí, pues la chava tenía prendidas (al menos) dos veladoras, jaja. Que igual si no se hubiese sincerado y lo hubiera yo considerado mío, pues en este momento sería mi hijo, pero no se dieron las cosas así.

¿Que tan difícil es tener un hijo? para mí, en mi caso, dificilísimo.

¿Una amiga, una amante, una novia, una concubina, una esposa? las situaciones y circunstancias varían en la vida, y como puede uno estar, puede uno no estar. Como puede uno amar, puede uno no amar.

Pero un hijo, para mí, es para toda la vida. No hay vuelta de hoja. Es el pasado, el presente y el futuro. El alfa y el omega. Con él, todo. Sin él, nada.

Quod dixi dixi


7 commentaires:

€$T0P€$ a dit…

BIEN, así deberían de educar a muchos en este país.
Tal vez sería una decisión mejor tomada y no habría tanta mocosa de 14 años que en lugar de estar haciendo babosadas, anda encamada haciendo hijos con "hombres" de 17.

jess a dit…

Un hijo es nuestra manera de mejorar al mundo.

No es/No debiera ser un error o el resultado de un acto irresponsable, ni el último recurso de la soledad femenina, ni el capricho en curso de las personas aventureras.

La maternidad o paternidad van más allá, mucho más allá.

Yo la verdad espero poder un día incursionar en la maternidad, ahí por los 32 años.

O antes, si pffff el cosmos se apiada de mí y Cristiano Ronaldo me dona su esperma.

Besos virtuales!!!!
Muuuuaaaaaaccccccckkkkkk!!!

Mafalda a dit…

...

¡Chale!

¿Entonces estoy en lo cierto?

¿Ustedes buscan a la madre de sus hijos y a la que echara desmadre con ustedes? Jejeje... no te digo jajajá...

Muackkkk...

Saludetes mi Pez.

Mafalda

pez a dit…

jaja, no te entendí Mafalda

¿será que ya estoy alucinando por falta de alimento? deja y voy por unos tacos de perro aquí a la esquina

tonymoca a dit…

Es que hacerlos puede ser fácil y hasta placentero, pero responsabilizarse y mantenerlos, ah jijo eso si que duele.

Saludos

Rogelio Segovia a dit…

has expulsado piedras por la uretra???


P.D. hazte wey, si hasta nietos dice Jess que ya tienes

jess a dit…

Ay pinche amarra navajas.....

Ahí vienes, ahí vienes....

Te gusta la mala vida cabroncito.

Perdón Pez.

Besos virtuales!
Muuuuaaaacccccckkkkkk!!