vendredi, décembre 02, 2005

COMO EL GENERAL TOJO

Hideki Tojo (東條 英機 Tōjō Hideki ▶(?)) (December 30, 1884 – December 23, 1948) was a General in the Imperial Japanese Army, political right-wing thinker and the 40th Prime Minister of Japan during much of World War II, from October 18, 1941 to July 22, 1944.


Así me siento, tojodido. Me duelen los dientes, la cabeza, el cuerpo. Sí ya sé que los dolores menstruales son más fuertes. Pero los hombres somos más chillones, nos gusta que nos apapachen.

La gripe hace furor por aquí. Casi todos andan tosiendo, moqueando, o con los ojos llorosos. Como yo. Consejo para YeYe: la sugestión mental en mi caso no funcionó. Y en el defectuoso en las mañanas, cuando salgo, estamos a 8ºC. Entonces, hay que andar bien abrigadito. Quién fue el menso que dijo que él no le veía la relación que hay entre frío y enfermedades virales? Si ven a un gripiento, no se le acerquen, menos lo saluden de beso. Eviten los cines, teatros y estadios. Coman muchas guayabas (pero sin subirse al guayabo, por favor, los va a debilitar más), ya que tienen vitamina C.

Traten de no tomar un medicamento descongestionante que contiene pseudoefedrina. Yo lo he estado tomando. Hoy en la madrugada como a las 3 de la mañana me desperté y así estuve hasta las 6:00, cuando otra vez me dormí profundamente. El despertador sonó a las 6:20, jeje

(Por cierto, alguien sabe por qué se esconde o a dónde va en la plantilla el marcador de hora y fecha, antes aparecía. Eso (el que no aparezca) me obliga a postear el mismo día)

11 commentaires:

Mugrali a dit…

Siii..abajo cuando estás redactando en post a (algo)...hay una flechita ahí, le das click y santo remedio, yo me la pasé media hora como mico picándole a todo a ver qué pasaba.
Como kiwi, equivale a 3 naranjas en vitamina c. Toma pulmonarom para fortalecer tu sistema es un tratamiento de tres meses, lo tomas un mes, descansa otro y luego otro mes.Y no olvides inyectarte contra la influenza.

Anonyme a dit…

el mio tambien desapareció!! no puedo modificar la hora en la ke posteo (está una hora atrasada) ..

aliviateEE!!!! juro que me servirá tu consejo!!

toma muuucha agua (2 lts) y toma aderogyl.. a mi me sirvio un tal VICKPYRENA! es un té y no te duerme! y deliciosooo!! jeej

aliviate y un beso! pero no me contagies heee jaja

Ery Juarez a dit…

Bueno pues mira a mi para la gripa antes de dormir me tomo un té de manzanilla con limón y miel y duermo bien y la gripa desaparece
Saludos

rossmar a dit…

la edad, pecesito, la edad
jejeje

pez a dit…

tienes razón rossmar, no es lo mismo los tres mosqueteros, que treinta años después, jeje

gracias mugrali, solucioné lo de fecha y hora

Kix a dit…

Mira, yo me enfermé hace dos días, y como me voy a ir de vacas, me tomé todo o que me recomendaron, es decir:

Redoxon
Aderogyl
Broncolin
Grifed
Vick Pirena
XL3 Extra

Y pues ninguno fue milagroso, hoy es mi tercer día de gripa, y apenas voy saliendo.

Mariwell a dit…

voy a creer...que tú siendo tú...no sepas el remedio efectivo para la gripe....

no hay mejor remedio para aliviar cualquier malestar que tener una sesión de buen sexo....

un abrazo

Freddy a dit…

como me levanto a las 8 de la madrugada e inicio labores a las 10 cuando el solecito ya empieza a calentar; aún no empiezo a abrigarme y sigo la recomendación de mariwell...buenas sesiones de sexo....ahhh y a mi cachorro no lo dejo entrar a la casa; para eso tiene un enorme jardín, para jugar y defecar,jajajajaja

Anonyme a dit…

Hola Pez

Has probado tomar tequila con Miel de abeja??

Disuelves un poco de miel de abeja en una copa de tequila, lo calientas en baño Maria para que se entibie un poco, luego le agregas Limon y pa' dentro.

En serio que funciona, es una receta familiar.

Saludos

ShAdOw a dit…

NO TE DARE RECETAS YA QUE YA TIENES MUCHAS, SOLO TE DESEARÉ TE ALIVIES PRONTO ;O)

Yoyita1 a dit…

La traducción a BROTHERS IN ARMS

ESTAS MONTAÑAS CUBIERTAS POR LA NEBLINA SON AHORA EL HOGAR PARA MI
PERO MI HOGAR ESTA EN LAS TIERRAS BAJAS Y SIEMPRE ESTARÁ AHÍ
ALGÚN DÍA REGRESAREIS A VUESTROS VALLES Y A VUESTRAS GRANJAS
Y YA NO DESEAREIS
SER HERMANOS EN LAS ARMAS

A TRAVÉS DE ESTOS CAMPOS DE DESTRUCCIÓN, BAUTISMO DE FUEGO
HE OBSERVADO TODO VUESTRO SUFRIMIENTO
MIENTRAS LA BATALLA SE ENARDECÍA
AUN CUANDO ME HIRIERON GRAVEMENTE
EN EL MIEDO Y LA ALARMA
NO ME HABEIS ABANDONADO
MIS HERMANOS EN LAS ARMAS

HAY TANTOS MUNDOS DISTINTOS
HAY TANTOS SOLES DISTINTOS
Y SOLO TENEMOS UN MUNDO
PERO VIVIMOS EN (MUNDOS)DIFERENTES

AHORA EL SOL SE HA IDO AL INFIERNO
Y LA LUNA CABALGA EN LO ALTO
PERMÍTANME ESCRIBIR SU DESPEDIDA
SOMOS UNOS TONTOS AL HACER LA GUERRA A NUESTROS HERMANOS EN LAS ARMAS

BROTHERS IN ARMS (MIEMBROS DE UN MISMO BATALLÓN HEMANADOS POR LAS ARMAS)

Saludos