mercredi, décembre 07, 2005

la patología del pexipato

Voy al banco, bancomer sucursal 027 caja 4 cajera con bigote y un poco de barba (y sin embargo de no malos bigotes), no daré más detalles para no "quemar" a la chica. En lo que me atiende conversa con su compañera:

-"ayy, yo no sé porqué me pidió eso, si yo lo quiero todo bien" (umm, comienzo a sospechar)
-(nunca alcanzo a escuchar si le responde algo su compañera)
-"ahora en lugar de ser mi gordo gordo, va a ser mi ex gordo" (se validan mis sospechas)
-"yo creo, se le alborota la hormona" (se ratifican mis sospechas)

Sospecho con el pecho y calculo con el cu...ello, que el ex gordo se quiere comer la torta antes del recreo. Lo cual, hasta cierto punto es normal. si ya hay hasta 18 meses sin intereses. Pero en fin, es problema del ex gordo y la chica de no malos bigotes.

Pero me hizo recordar mi juventud lozana, cuando tuve alguna novia (de no malos bigotes) y le pedí la torta. Y me respondió: ahora que nos casemos. Y yo sabía que esa chica había repartido tortas con la mitad del grupo (éramos grupos de 70). Luego por qué nos tachan de ca...marones.

Eso explica (quiero suponer) la patología del pexipato. Patología, de pato=sexypato, logos=estudio. Estudio del pexipato, digo del sexypato. Y no de,

patología (De pato- y -logía). 1. f. Parte de la medicina que estudia las enfermedades. 2. f. Conjunto de síntomas de una enfermedad.
Patología Social.

7 commentaires:

Mugrali a dit…

Jajajaja. Yo lloraría si mi gordo no me lo pidiera,"""¿cómo? ¿qué ya no quieres?"""
Para mi es un halago que alguien me lo pida, que acepte es otra historia.
Jorge Bucay es un terapeuta gestáltico argentino que cuenta cuentos que no necesariamente él escribe pero que se atribuye. Lo encuentras en google.
Saludos :-)

ShAdOw a dit…

Jajajaja concuerdo con el comentario de mugrali, a estas alturas del partido no se puede uno hacer de la boca chiquita, y si.. Jorge Bucay es uno de mis favoritos, el que mas me ha gustado es el de ... Buscate un amante, jejeje y yo ya le hice caso jajajaja

Freddy a dit…

que me case?,jajajajaj...eso quisiera....pero la maraya no me da el divorcio,jajajaja...ahhh qué rico es comerse la torta....yo tmb tuve una novia, se las pedí y me contestó que hasta que nos casáramos,jajajajaaj....aún habrá hombres que le atoren antes de una probadita de 6 meses?

Mariwell a dit…

ja ja ja...bueno y qué paso con la exnovia???? te quedaste con el antojo de la torta??? o sin recreo??? ja ja ja

Ayyyyy pexisoxo!!!!!!....ustedes y su pensamiento machista le dan tanta importancia a eso de no ser "el primero"...

Creo que en mi particular punto de vista...me importaria más tener la seguridad de ser la última y la definitiva....con el hombre que me quiera casar....si hubo "grupos anteriores" eso es lo de menos...

un abrazo....

Ery Juarez a dit…

Cierto, los comentarios de arriba me preocupare cuando ya no me lo pida jajaja

Anonyme a dit…

No sea chismoso Pez (sic)

Tal vez ya me siento viejo, pero los chavos de ahora traen un acelere bien canijo con eso de pasar la torta, recuerdo todavia cuando teniamos que ser tiernos,comprensivos, amorosos, etc. para que la dama en cuestion considerara el combite.
Sin embargo ahora es solo cuestion de ir al antro, conocer a la chava de no malos bigotes, unas chelas y sopas!!

Sinceramente extraño los viejos tiempos.

Saludos

Anonyme a dit…

Jajajaja pececillo hasta suerte tienes para estar en el lugar preciso para enterarte de verdades a medias y sacar tus conclusiones...

Definitivamente no te puedes quejar, has sido un tipo con suerte pero te encanta dar la impresión de lo contrario!!

(sigo en espera de mi regalo eh?)