mardi, avril 18, 2006

Alea jacta est

Finalmente ya muchos saben quién es su gallo y porqué. Asumo que todos sabemos que lo único que les interesa a esas gentes son en primer lugar sus intereses, en segundo lugar los de sus familias, y en tercero, si acaso, los del pueblo de México. Asumo también a la vista del autobús desbarrancado en las cumbres de Maltrata donde murieron 57 personas y solo se salvaron tres, que a pesar de todos nuestros pataleos, corajes y berrinches en esta vida, lo único que nos espera (al menos en ésta) es un hoyo de tierra; es decir, pa'que tanto brinco estando el suelo tan parejo, todos inevitablemente cumpliremos nuestro destino.

Luego veo pa'estar a tono con un blogger que le da 100% de credibilidad a lo que dice Primero Noticias de que AMLO ha gastado más que los demás en spots publicitarios en el mes de marzo (cuando lo más que ví en todos los meses anteriores en la tele fueron anuncios de Fecalhin); pa'estar a tono con el blogger, veo que varios o muchos zedillistas se incorporarán al equipo de campaña de Calderón, y ahí sí me cago de la risa. Qué dirán todos aquellos (pseudopanaderos) que renegaban de que AMLO hubiera incorporado a ex-salinistas a su equipo, viendo que Calderón incorporará a ex-zedillistas al suyo? o qué dijeron cuando Fox incorporó a elbistas gordillistas a su gobierno? Les digo, si entendemos que a todos esos vatos primero les interesa su ombligo, y después si acaso el de 100 millones de mexicanos, pues creo que tendríamos menos úlceras gástricas.

Y volviendo a Primero Noticias, a pesar de todo lo bien que me cae Loret de Mola, pues él y los demás son empleados de Azcárraga, ¿qué pueden decir después del tremendo pastelote que les regalaron, la famosa Ley Televisa y Ley TV Azteca? Con algo tienen que pagar los favores recibidos. Ni modo que se hagan patos. Favor con favor se paga.

Viendo tendencias, muchos bloggers clasemedieros se inclinan por Calderón. Qué bueno. Calculo, quiero suponer, que en el sexenio de Fox, les ha ido de maravilla en sus finanzas personales. Que sus expectativas se cumplieron, a pesar de que no se resolvió lo de Chiapas, de que ningún pez gordo fue a dar al frescobote, de que los más beneficiados fueron los macroempresarios y los banqueros, de que las víboras prietas y tepocatas se codean junto a los funcionarios de gobierno, de que la soberanía se entregó en varias ocasiones a nuestros vecinos norteños.

Lo malo es que a millones de mexicanos les ha ido de la fregada (o si no, ¿por qué ha aumentado la emigración hacia el Norte?). Aunque la propaganda oficial se empeña en decirnos y demostrarnos lo contrario.

Insisto, si le va bien a la mayoría de los mexicanos, nos va bien a todos. Si les va mal, como ha sido el caso con la ultraderecha y los dinosaurios, a este país se lo carga la chingada.

P.D. Tú le crees a Felipe Calderón cuando afirma: "Que no te nieguen un empleo por estar embarazada"?

Yo, la verdad, No.

A Madrazo, ni los niños de primaria le creen.

6 commentaires:

Angeek a dit…

Nunca he estado mas de acuerdo contigo.
Saludos

Workaholica a dit…

Y aunque te duela el estómago porque escribo aquí, te aguantas como los “machos”. O si prefieres lo borras. Lo eliminas. Lo destruyes. Lo aniquilas.

Pero hoy te luciste PESCADO. Muy buen post !

(ahhhh... lo sabía.... sabía que no lo iba a resistir ..... algún día tenia que caer..... sí.... soy falible..... dentro de mi perfección.... ni modo..... así es la vida.... y la vida es corta..... o será que me estoy ablandando con el tiempo..... vaya usted a saber !!! )

pez a dit…

pues bienvenidas las dos, y gracias por la flor

porque los otros no creo se aparezcan. supondré que son panaderos, gendarmes, conchas, cuernos, bolillos, donas, panqués, etc. jaja

aunque igual pueden aparecerse y decir que no están de acuerdo. yo ni los veré ni los oiré, je

Anonyme a dit…

psss

tons no me digas que el indicado es AMLo??????

demonios, de todos no se hace uno no?

que chinga nos estan arrimando.. =S

Mariwell a dit…

ME ENCANTAS!!!!

Sobre todo cuando todo te fluye asi; sin rodeos, sin links, sin referencias,...simplemente asi...de tu sentir...de tu inagotable sarcasmo...

ME ENCANTAS !!!!!

Mugrali a dit…

No hay pa donde hacerse, aun así hay que votar. Y claro que yo no le creo nada el hijoeputa ese.
Bye