lundi, avril 24, 2006

Light is chido

Empezaré a escribir posts lights. Veo que tienen mucha aceptación. Escriben algo así como: "llevé a mi novia virgen al hotel y ella ya lo conocía. Nos empujamos una botella de vino y me dolió el codo". Y pacátelas, hasta 10 comentarios le ponen. Me devano el seso haciendo un copy-paste de un poema de León Felipe, y solo llegan las bellas incondicionales, un cuaderno (no sé si bello) y tres comentarios míos.

Hay dos o tres chicas (es un decir, ya están medio betabeles) en mi trabajo, que si me aplicara lo suficiente, me las darían. Las gracias. El problema es que no me gustan lo suficiente. Y la patria anda pobre, yo creo me alcanzaría para invitarles una caguama.

Hay otras dos o tres, que no me aplicaría yo ni aunque me pagaran. Las caguamas. Son las autodenominadas "prófugas del metate y del petate".

Hay otras pro-ana y pro-mia. Paso sin ver.

Hay otras dos en el rango de gordi-buenas. Ahí me pasa lo que a Fox, no se me dan las decisiones rápidas, y cuando las tomo. Las decisiones. Casi siempre la cago. No sé cuál de las dos buenorras, me gusta más. Además que tal si me dicen que sí. Nunca me ha gustado ser objeto sexual.

Y aparte hay un pequeño detallito, chiquitito. La pexipata. Ni modo de no llegar dos noches a dormir.

AAAAArrrrrrgggggg¡¡¡¡ Malditos Hombres. Solo pensamos en eso.

9 commentaires:

Anonyme a dit…

jaja me recuerdas a cuando era chavo y me latia leer el comic "archi" la cosa esque venia en el lomo de la revista la fecha de distribucion y era como de 4 o 5 meses despues. No ahorrs tiempo ya ves lo que le paso a Momo.

En cuanto a temas light pues son los mas faciles de opinar, los profundos solo basta una pendejez como "que bien pez, estoy de acuerdo" dannos chance no?

Apliquese no sea guey, con una vez ya te sacas (jaja) la duda.

Anonyme a dit…

jaja me recuerdas a cuando era chavo y me latia leer el comic "archi" la cosa esque venia en el lomo de la revista la fecha de distribucion y era como de 4 o 5 meses despues. No ahorrs tiempo ya ves lo que le paso a Momo.

En cuanto a temas light pues son los mas faciles de opinar, los profundos solo basta una pendejez como "que bien pez, estoy de acuerdo" dannos chance no?

Apliquese no sea guey, con una vez ya te sacas (jaja) la duda.

Mariwell a dit…

Pues es que tú tienes la culpa...nos cautivas por tu sarcasmo y humor negro...y de pronto te entra la poesía ...no, ni al caso...

ya te lo había dicho...me encantas cuando te da por ser sarcástico...cuando te da por la poesia y los violines...te desconozco...

un abrazo Pexoso...ya no seas tan cascarrabias...

Anonyme a dit…

Pos' si me dejaras escribir aqui... pos' escribiria.... pero pos' no me dejas

Angeek a dit…

Yo voto por mas textos como los de Leon Felipe.
Pero veces lo light es bueno para la salud. Por ahí tengo un post pendiente con betabuelas audaces y que trabajaron para una buena causa. Viven en Yorkshire.
Yo creo que la estimada pexipata debe ser un gran detalle para vos.
Buen fin

Zack a dit…

El numero de comentarios no refleja cuantos leen tu blog, solo cuantos comentan.

Una tontería o un error, a veces da origen a mucho mas comentarios (logicamente para corregirte) que un post de calidad que esté impecable.(con sus excepciones porque hay posts buenisimos con muchos comentarios porque despiertan inquietudes)

Asi somos las personas, nos quejamos de lo malo y no reconocemos lo bueno.

De todas maneras, yo ecribo por la experiencia, para aprender y a veces para sacar algo que molesta. sin pensar en el numero de comentarios que vaya a generar.

Angeek a dit…

¡Excelente el comentario de Zack! Su último párrafo describe el porqué yo también escribo.

Freddy a dit…

cuando encuentres el pretexto ideal para faltar 1 ó 2 noches a dormir me avisas no seas gacho; así podré echarme una canita al aire (por la noche) con aquellita...o con alguna de mis asistentes

Mugrali a dit…

¿Pez celoso?
Tu sigue en lo tuyo.
Yo entiendo eso de los comments pero la realidad es que no reflejan cuánta gente te lee.
Respecto al post de Argos a mí me pareció una buena anéctoda.
No sé si se traen agarron de greñas pero no te ardas pues.
Saludos :-)