jeudi, avril 06, 2006

Ventajas y desventajas de tener mucho trabajo

Lo bueno, que se te pasan los días volando. Ya casi van a ser vacas y lo que me falta es tiempo. No andas pensando en sexo, salvo que tu trabajo tenga que ver con ello. Casi no gastas, salvo el feo vicio de comer a diario.

Lo malo, que no puedes prestar atención a los detalles, justamente porque no tienes tiempo. El otro día Angeek mencionó el síndrome de Gilles de la Tourette y tuve tiempo de ir a malinformarme sobre de ello. Ayer Mugrali menciona a Kholberg y no manches, si algo no tengo es tiempo de ir a leer sobre psicología evolutiva o educación moral. Aparte si algo me da weba es leer un libro de psicología. El otro día me encontré a mi psicóloga, venía con un vestido o falda, sin medias, y se le veían las piernas preciosas. Todavía me vió, vino, se sentó y cruzó la pierna, y me dijo: "los hombres luego luego le ven las piernas a nosotras las mujeres". Jija de su. Bueno, conmigo se equivocó, cuando se dió la vuelta sintió mi mirada en otro sitio de su anatomía, jaja.

Les digo, no me puedo desconcentrar de mi trabajo, porque mi mente vuela a otro lado inmediatamente. Por qué será que justo en cuaresma en inicio de la primavera es cuando piensa uno más en carne? Ah, ya sé, por aquello del carnaval

carnaval.
(Del it. carnevale, haplología del ant. carnelevare, de carne, carne, y levare, quitar, y este calco del gr. ἀπόκρεως).
1. m. Los tres días que preceden al comienzo de la Cuaresma.


Ahora que venga el pachón a méxico, le daré un tour por las casas de masaje. Pa' que se relaje y ya no piense tanto en maraya.

Y ya me voy, necesito reconcentrarme.

______________________________

Nótese que cuando ando carrereado, repito mucho las palabras del post (ej. salvo, tiempo, si algo, etc.). Esto es, no hago corrección de estilo. Se ve pésimo, pero ya qué. Ahí se va.

6 commentaires:

Angeek a dit…

Según los psicólogos los hombre lo primero que miran son pechos y glúteos. Y las mujeres miramos rostro. Así que tu segunda respuesta fue acertadísima.
¡A comer carne!

Anonyme a dit…

Odio las faldas. son femeninas pero incomodas.

pero si, nos gusta que nos miren

una vez leí que las mujeres nos "embellezemos" para las mismas mujeres y no para gustarle a los hombres. Segun esto por competencia.

sera???

Mugrali a dit…

A mí me encanta la reacción de los hombres al ver mis piernas, es genial.
Saludos :-)

Freddy a dit…

no necesito casas de masaje para relajarme...con una cita con mugrali tengo para eliminar el estrés acumulado de todo el año...si se pone falda arriba de la rodilla claro está...besitos corazón....ay se me chispotió...pensé que estaba con mugrali

Anonyme a dit…

Te voy a extrañar. Ya, lo dije.

Anonyme a dit…

a donde te largas trinche pex? propongo ese como tu post prevacaciones