lundi, avril 10, 2006

Lo que no se compra con dinero

El otro día asistí a una conferencia de motivación. Bueno, llegué por azar porque nadie me invitó y realmente no ví el comienzo ni me quedé al final. El conferencista decía en ese momento: "no todo en la vida es dinero". Y el pexipato escéptico inmediatamente pensó: "sí, seguramente estás dictando esta conferencia gratuitamente". La verdad es que en los últimos años me paso de escéptico e intolerante. Necesito cambiar y no sé cómo. O tal vez, ya no me interesa cambiar.

En todo caso me fui al Google y busqué: Comment changer sa vie? Cómo cambiar su vida? y encontré lo siguiente:

http://mapage.noos.fr/plegarrec/

Enfin n'oubliez pas que l'argent ne fait pas le bonheur. Voici les choses inestimables que l'argent ne peut acheter : (No olviden que el dinero no proporciona la felicidad. He aquí las cosas inestimables que el dinero no puede comprar):
La santé La salud
L'indépendance La independencia
Des amis de qualité Amigos de calidad
La satisfaction La satisfacción
Le respect des autres El respeto de los demás
La réputation La reputación
L'honorabilité La honorabilidad
Une attitude enjouée Una actitud positiva(?)
La longévité La longevidad
La créativité personnelle La creatividad personal
Vos réalisations Vuestros logros
Une famille aimante Una familia que os ama
L'intégrité La integridad
La tranquillité d'esprit La tranquilidad de espíritu
Le sens de l'humour El sentido del humor
La jugeote populaire El juicio popular??????
La patience La paciencia
La compassion La compasión
La santé mentale La salud mental
La cordialité La cordialidad
L'humilité La humildad
Le charme El encanto
L'estime de soi La estima de sí mismo
La réalisation spirituelle La realización espiritual
La gratitude La gratitud
La communion d'idées La comunión de ideas
La capacité de gérer l'argent La capacidad de administrar el dinero
La générosité La generosidad
La noblesse d'esprit La nobleza de espíritu
La forme physique Estar en forma
Le temps El tiempo
La sagesse La sabiduría


No sé si faltó la paz (la paix).

Sobre todo cuando uno dice: Foutez moi la paix¡¡¡¡¡ (jaja).

Estimados visitantes de este lar, posiblemente no pueda yo postear la próxima semana. Ya saben, le da a uno weba y pus qué hace uno? Pero no duden de mi aprecio virtual.

3 commentaires:

Mariwell a dit…

JA!!! Que el dinero no lo es todo??????

no..tambien existen los diamantes, los cheques de viajero, los lingotes de oro...etc etc...

el dinero no lo es todo pero si representa el 99.9% de todo lo que queramos emprender o lograr...

Creo que los únicos que tienen derecho a decir que el dinero no lo es todo son todos aquellos que han renunciado a los placeres banales y se han encerrado a vivir en una ermita...los demás solo blofean...que no?

Te odio te odio te odio...mientras tú estaras echado en una hamaca, con tu cerveza en una mano disrutando de la brisa marina...uno aqui en ch...ale.

pasala rico y luego nos cuentas como te fue.

abrazos.

Anonyme a dit…

Des amis de qualité.

Angeek a dit…

Pues yo creo que no blofean, aunque nos hayamos retirado a una isla remota. Aunque a veces me hacen dudar.
Lindos pensamientos de Emerson, son oro molido.
Felices vacaciones