jeudi, avril 20, 2006

E=mc2?

http://www.stresscure.com/hrn/einstein.html

De dónde sacan la energía?

Me lo he preguntado muchas veces y me he quedado con la duda otras tantas.

Esta semana que regresé a trabajar, regresé cansado. Mi teoría es: 1) me va a dar gripe; 2) necesito vacaciones de las vacaciones; 3) mi cuerpecito comenzaba a relajarse en vacas y le ordenaron regresar a trabajar y ahora se rebela.

Mi jefe se dió cuenta de mi cara de fiaca y me dijo: ¿porqué no te vas a tu casa a descansar? o mejor aún, haz como que trabajas esta semana y nosotros haremos como que te pagamos. Trato justo, creo yo.

También lo atribuyo a mis genes. Siempre he sido huevón. Nací huevón, moriré huevón. Situación que origina no pocos conflictos familiares. La pexipata se niega a entender, que hay gente con baterías duracell y otros con baterías patito.

Hay gente que no necesita cuerda, se levantan con cuerda y se acuestan igual. Qué horror. Ya me imagino tener una consorte que me exigiera hacer el amor cada hora. Ni loco. Cada dos, tal vez, jeje.

Mis jefes tienen baterías duracell. No los entiendo. Son capaces de trabajar de corridito de 7 de la mañana a 10 de la noche. Sobre todo el jefe de jefes, tiene una cuerda enorme. Y luego, aunque no lo dice, me imagino espera que la gente le siga el paso. Y no es cuestión de dinero. Alguien podría pensar: qué fácil, si yo ganara 5 veces más, trabajaría igual. Pero creo que no es por ahí. Creo que lo traen ya en la sangre.

Por eso, nunca pasaré de perico perro. ¿Qué le hacemos?

Para los que no sabemos de mexicanismos. He aquí un diccionario muy útil:

http://www.academia.org.mx/dbm/DICAZ/p.htm


Creo que tomaré vacaciones del 1 al 5 de mayo, para recuperarme de mi esfuerzo mental de esta semana.

6 commentaires:

Mugrali a dit…

Yo tampoco tengo mucha pila, no soy huevona pero se me acaba rápido y la neta me gustaría que durara más.

Anonyme a dit…

ahhhh pexi.. no seremos parientes???

igual y si..

jaja el lunes pasado vine con la weba temenda pero pasa la semana y se me pasa.

que cosas.. besos..

Anonyme a dit…

del alcohol compadre, 96 grados Gay-Lussac algo aportarán.

Angeek a dit…

No conozco a Orman, seguro hipnotiza. Yo paso.
Yo también soy de pila baja, soy comptemplativa.
Algo me ayudan las pesas y mis clientes se chiflan con el yoga y la meditación con los diversos gurus que pululan por acá.
Hablando de perico, cuando los veo con tanta pila, pienso mal y me pregunto ¿no se habrán dado un pericazo?
Saludos

Angeek a dit…

Corrijo, contemplativa

Freddy a dit…

albricias!!!regresó mamoria después de unas largas vacaciones!!!
yo le echo ganas a la chamba de 10 a 2 y caigo rendido...comida, siesta, internet,etc...
más vacaciones?...es lo bueno de estar colgado de la ubre de papá gobierno,o como dicen, es un error vivir fuera del presupuesto,jaja