lundi, avril 03, 2006

Otra vez chamaqueados, como viles chinos

Cómo hablar de algo que desconoce uno? En los últimos días solo he tenido tiempo de leer los encabezados de los periódicos, más no de leerlos. Me inquieta sobremanera de que hablan de un despojo a la nación con la llamada Ley Televisa, aprobada en el pleno de las cámaras de diputados y senadores.

Los mismos titulares han aparecido por lo menos en El Universal y La Jornada. En su noticiero López Dóriga denostó a los medios escritos que habían cuestionado la aprobación de dicha ley. Qué se podía esperar de un empleado de Televisa? Ni modo que pateara el pesebre.

No había posibilidad de escuchar opiniones contrarias en TV Azteca, también beneficiaria de dicha ley. CNI canal 40 desapareció para beneplácito de Fox. Noticias en el canal 52, pertenece o es cliente de Cablevisión, quien pertenece a Televisa. O sea, estamos jodidos, para variar. Imposible escuchar en un medio electrónico alguien que se opusiera al atraco. Lo peor fue saber que diputados y senadores perredistas y petistas votaron a favor de la ley. De los panistas y cía, sabíamos como votarían. Mal augurio para López Obrador tal sumisión ante los barones de la televisión, señores de horca y cuchillo (
1. m. señor que tenía jurisdicción para castigar hasta con pena capital.
2. m. coloq. Persona que manda como dueño y con mucha autoridad.)

Pobre México, 100 millones de mexicanos deshuevados (me incluyo).

Que porqué opino así, sin haberme informado antes sobre la famosa ley? En alguna ocasión ustedes han sabido que el duopolio televisivo se preocupe por el bienestar de los mexicanos, aparte del suyo propio? Yo nunca.

6 commentaires:

Zack a dit…

La solucion no es dejar de ver a televisa o a TV azteca, como proponen,
Porque de esa manera terminamos viendo nada, y nos vamos a quedar sin ver lo demas que si vale la pena.

De todas maneras tengo esperanzas de que no funcione, pues el mismo gobierno tiene estaciones de radio y TV que desaparecerían con esa ley,

Para mi que va a ser ley muerta

Angeek a dit…

La clásica estrategia para confundir, merolico style, en tiempos electoreros.
Saludos

Freddy a dit…

consígueme el dish network en tepis para dejar de ver la basura televisiva del monopolio...cancelé sky porque veía la tele en exceso... anoté en la lista de favoritos los diccionarios que mencionaste....voy corriendo a visitar a yeye para saber si ya se divorció para consolarla

Sólo Soy Un Ojo a dit…

Uyy y cuando se informe de todo lo que hay detras de la dichosa minuta te daras cuenta que es peor de lo que parece.
Saludos

Anonyme a dit…

QUe ondas Patan y Morboso (por aquello del secuestro del Argos, jejeje), parece ser que tu peque&o imperio de amistades se esta comenzando a tambalear.

Mira que pensaba que eras un "perro" que mordia la mano que te da de comer, pero ahora hasta mandas a chiflar a su mausser a la W ?

Las cosas caen por su propio peso.

Ah, gracias por tenerme tan "metido" en tu mente, lei el fin de semana que me dedicaste otro blog. Me cuesta trabajo creer que te es imposible superar que eres menos que yo, y que tienes que seguir atacando en disitintso blogs.

Parece ser que no aprendiste la leccion durante tu secuestro express. !!!!????

Ya nos vemos el dia de las votaciones, para ver quien hace que el otro se trague una espada por el tracto !! jejeje

No te me estreses, yo te busco, ya se donde encontrarte.

Anonyme a dit…

si tvazteca y televisa estan felices por ello. a webo ke nos afecta! =S