mardi, décembre 18, 2007
















1) Palacio de las Bellas Artes
2) Si van a la pista, procuren no salir como el tipo de la camilla, jeje.
3) El Zócalo y la mayor (sic) pista de hielo
4) Digan lo que digan (y haiga sido como haiga sido) el tipo tirado en el hielo y al que se le ven las nylon (the butt, le derrière, las nalgas) NO es el pexipato, je.

4 commentaires:

Angeek a dit…

Los últimos post están muy buenos. No puedo comentar como quisiera porque ando ocupada con los TIDs, TOCs Y TEPs....Necesito un psico o no llego a Navidad y mucho menos a patinar. Creo que me patinará otra cosa si no tengo un break pronto.
Estás fotos me causan nostalgia.
Chau.

Miss Neumann a dit…

yo estoy segura que si eres tu!

Anonyme a dit…

jajajajajajajja raja de canela! jajajaja

la mugre super archirrequete pista de hielo ke pondran aqui es un mugrego como de 30 x 30 o algo asi, cobraran 50 pesos por persona y la pondran en un centro comercial, no es nada del gobierno ni sus similares.

oye pexi con cuanta pata dentro de un mismo zapato no pasarán los hongos o algo asi??
jeje un abrazo, feliz navidad.

Anonyme a dit…

Ya dime como le hiciste para q te dejaran tomar fotos, o será q necesitaba enseñar el atractivo (¿Cuál?)
Teresita