mercredi, décembre 05, 2007

Menos 19 días y contando

Hay una cosa que me está fastidiando. No, no es el Anonyme, ese me divierte, me divierte porque aunque según él es WASP, pues debe ser un WASP jodidón (también los hay), de otra manera no perdería su tiempo aquí y se dedicaría solamente a hacer billullis o a andar con "beautiful sistas", uppss, jeje, por un momento olvidé que es mayatex.

Me fastidia que me levanto con sueño, me baño, se me quita el sueño, manejo alrededor de una hora, llego a mi trabajo y no hago más que sentarme en mi lugar y me da sueño. Pernocto durante unas ocho horas, manejo de regreso una hora, y llego sin sueño a casa. Ya como a las doce me da otra vez sueño. Si no estuviera yo tan fregado, me compraría una coca en el trabajo para despertar.

También me molesta que así como hay fumadores compulsivos, bebedores compulsivos, chachalacas compulsivas, etc. yo soy del tipo comprador compulsivo. Este año con el aguinaldo, iba yo a salir de deudas, pues bien, todavía no lo pagan y yo ya me endrogué otra vez. Es decir, otro año de deudas, jeje.

En los blogs de Milenio, hay uno de Isabel Melchor o Isabel Gaspar, que habla de las "drogas" con las tarjetas de crédito y hace la pregunta ¿usted, cuántos meses de su sueldo les debe a las tarjetas de crédito? la mayoría uno, dos o hasta tres meses de sueldo. Dicen que va a llegar el momento en que la mayoría no tenga para pagar sus deudas de tarjetas o hipotecarias, tal como acaba de suceder en los yunaits. Lo bueno es que papá gobierno ya nos folló una vez para rescatar a los banqueros y grandes empresarios con el Robaproa, ¿qué tanto es tantito una segunda vez? Debe de pensar (papá gobierno) "te va a doler, pero te va a gustar".

Entre tanta cosa fea, ya faltan 19 días para Navidad y para las vacas. Quitando los fines de semana, los puentes, los convivios, las comidas del trabajo, las posadas, los coffee-break, los coyotitos, los brindis, pues deben de faltar como tres días más o menos.

3 commentaires:

Anonyme a dit…

Neta. Prefiero escribir mal, estoy a tiempo de tomar cursos y corregir mi dislexia, pero a ti lo prieto, naco y feo jamás se te va a quitar!!! JODIDO. HUELES A PRIETO!!! QUE ASCO!!!!

pez a dit…

pareces disco rayado, comienzas a aburrirme, o pones algo interesante o te doy "delete", jeje

chilangoleon a dit…

anonyme=pelele=clan=agassi