dimanche, décembre 23, 2007

Baboseando

Bueno, traté de subir un video de la güera patinando y nomás no se pudo. Marcó error el blogger. Ahí hubieran visto que la chava tiene un muy buen par de razones para fotografiarla y videograbarla.

Decía Cindy el otro día que era peor no tener Cable que no tener agua. Yo creo que no lo reflexionó bien, porque sin agua está cañón, eso de ir al baño y no tener agua para jalarle. A los diez minutos apesta como los baños portátiles esos que están junto a la taquilla de la pista. Y hay gente que espera al lado como dos horas, imagínense el olor a Chanel, jaja. Y si tienen la desgracia de tener que usarlos, guácala. Creo que ven a Willy y a toda su parentela nadando alegremente.

Pero en fin, más peor que no tener Cable o TV, es no tener Internet. Porque con internet tienes casi todo, y con la tele tienes ..... comerciales.

No sé si a ustedes les pase, bueno tal vez a algunos sí y a otros no. Pero con eso de "bajar" películas se obsesiona uno. He bajado X número de ellas y cuando mucho habré visto como dos. Claro que la mayoría ya las había visto yo en el cine. La obsesión es la siguiente: me quedo mirando la pantalla TODO EL TIEMPO como pendejo observando la velocidad de descarga "0.6 kb/seg; 0.03 kb/seg; 8 kb/seg; etc" o bien el progreso de la descarga "descargando 1%; 5%; 35%; etc".

Ustedes dirán, ¿por qué no se va a ver la tele mientras? o ¿por qué no ve una de las pelis que descargó ya? o un video en You Tube o leer un libro.

Simplemente no lo sé. Se queda uno como idiota viendo el monitor. Lo que me consuela es que no soy el único. Leí que a otros internautas les sucede lo mismo que a mí.

Al parecer es un típico caso de apendejamiento cibernético.

Por cierto ¿tienen tele?

9 commentaires:

Angeek a dit…

Pues yo no me quedo como hipnotizada, mientras se bajan pelis me voy a la cocina y le doy una miradita al pavo, me tomo un cafecito, barro, plancho, trapeo, contesto el teléfono y atiendo una urgencia y luego regreso.
Bueno, tanto choro y solo venía a desearte feliz navidad a tí y a tu familia. ¡Saludos!

Anonyme a dit…

Pex=apendejamiento=virtual
=y=real=tmbien

chilangoleon a dit…

apendejamiento=cibernetico=deporte=
favorito=clanagassi=gabyvelazquez=y=toda=
su=parentela=enigma=gorda=akgg=tonio=
pedro=ivan=tdoos=lamehuevos=peleles

Anonyme a dit…

Pez=prieto=naco=acomplejadito=jodido=huele=metropantitlán=nopal=pretencioso=wannabe=francés

Anonyme a dit…

chilangoleon=acomplejadito=con retrasomental=guevón=quenodagolpe

chilangoleon a dit…

apendejamiento=cibernetico=deporte=
favorito=clanagassi=gabyvelazquez=y=toda=
su=parentela=enigma=gorda=akgg=tonio=
=kix=Angeek=miss=newman=
=tonio=Zack=Edgar
pedro=ivan=tdoos=lamehuevos=peleles

Anonyme a dit…

A mi me hipnotiza ver como bajan las canciones, hasta me pongo nerviosa jiji
Teresita

Coro a dit…

¡Felicidades!
¡Feliz Navidad!

Aquí, en parte viendo tele, pelis, programas... Internet en marcha todo el día, no descargo, no sé hacerlo, jajaja, pero nomás que aprenda (el próximo año, es una de las cosas pendientes) lo haré.

Saludos

chilangoleon a dit…

chilangoleon=5:36=falso=chilangoleon=
algun=pendejo=del=clan=agassi-gaby=v