lundi, décembre 17, 2007

No es lo mismo la pista que pistear

Iba yo a dejar fotos de la pista de hielo más grande del mundo, Ebrard dixit. Jeje, ilusos. No conocen el lago Ladoga.

Pero la madrinola del blogger se negó rotundamente a hacerlo. Ignoro si haya sido por el tamaño de las fotos, 12 megapixels (con ésto seguramente le dará chorrillo al Alex amazing de la envidia, jaja) o la velocidad de la conexión a internet (con un modem de 34 kbps no se puede hacer mucho) o las arañas. Pero de que no se pudo, no se pudo.

Pude constatar lo que dijo W en su blog. La esquinita de la pista con los peques encarcelados durante una hora. Los aferrados a la orilla, jajaja, es lo más cagado que he visto, pasarse una hora en una pista de hielo aferrados al garrote, digo al barrote, al tubo de la pasarela pues. Los de la tercera edad o mediana edad dando sus pasitos (ah nene, a ver, venga, un pasito). Los audaces incluido uno que salió en camilla, jaja. Ahhh, y unas chavas buenérrimas con unas tangas minúsculas, que después se quitaron.

Bueno, esto último ya no fue en la pista. Fue en el table dance a donde aterrizamos más tarde, je.

5 commentaires:

Anonyme a dit…

Uy! me hubieras dicho q tenias influencias para poder tomas fotos, porque a mi nomás no me dejaron introducir la cámara y yo q me pase 5 horas en la fila o será q no estoy buenerrima?, en fin te contaré q era de esas aferrada al tubo porque de patinar nada sinf!

Anonyme a dit…

Perdon no firme, soy Teresita sn cámara

Miss Neumann a dit…

me urge ir! no me lo puedo perder!

Mafalda a dit…

.......

Hola mi Pez:


El espectáculo es hermoso, si lo observas en la noche, no tiene ma.......
Bueno mi Pez, me leí post de días previos, eso de los besos en cachete.... que te puedo decir...

Quiero aprovechar para enviarte un abrazo virtual y mis mejores deseos para el próximo año.

Un besote en tu trompa mi Pez....

¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!

Mafalda

Anonyme a dit…

vele el lado amable pexi, ya no tienes ke ir a aspen como cada año..!!

besox