vendredi, décembre 07, 2007

Now I'll be famous

Creo que ya me hackearon, jeje. Aparece mi plantilla en inglés, cuando yo la tenía en totonaco.

Los políticos de este país deben estar contentos, viendo cómo se olvidan de los problemas actuales y se pelean los fans de los potros y los delfines, ahh, no, ¿verdad? ya había dicho Narro que él no era delfín sino puma. La verdad, como yo le voy a los acereros, me vale si ganan los pumas, los potros o las chivas. Es más, los ganones reales son la zebra y las ratas, el gober precioso y el ulises ruin. Así es este país, ¿qué se le hace?

¿Qué voy a hacer cuando me hackeen mi blog? Nada. Abrir otro, pero ahora en japonés o en esperanto, para que se purguen mis detractores. Me da risa, la verdad, cuando voy al foro de rafa pimentel y veo que alguien usa el nick de ex-loquillo, y el loquillo le dice que qué original, y el otro le dice que salió del país y cuando regresó ya le habían plagiado su nick (de loquillo) y por eso se puso ex-loquillo. Así yo también me pondré ex-pexipato. O como René Bejarano, iré a registrar mi nick a derechos de autor e inguesuma quien lo use, porque yo me lo chincue, ja.

Oigan, queridos compañeros bloggers, (jajaja, me oí como la joaquina pardavé, la gran makakika), ¿por qué no se le dió difusión al chavito de 20 años que se echó al plato a 9 güeros allá en Nebraska (o era Omaha?)? Resulta que el chavo tenía problemas mentales (¿quién no?), lo había cortado la novia, lo habían despedido del McDonalds donde trabajaba, no vivía con su familia sino algo así como pensionado o entenado. Y dijo (o pensó o escribió en un mensaje póstumo): "Me iré (moriré) famoso". Y zacarrácatelas, que va al mall (pronúnciese mol, un pinche centro comercial) repleto de gente haciendo compras navideñas, y como Johnny got his gun ( http://www.imdb.com/title/tt0067277/usercomments)
que se va a la guerra a desmadrar a sus compatriotas.
http://www.timesonline.co.uk/tol/news/world/us_and_americas/article3010180.ece

Olvídense de Osama, de los iranís, de los rusos, de los vietnamitas. El enemigo lo tienen en las entrañas, y como the fall of the roman empire (http://en.wikipedia.org/wiki/The_Fall_of_the_Roman_Empire_(film)
todo vendrá desde adentro. Uppss, qué melodramámatico me ví, je.

P.D. Como ironía de la vida, creo que a los que se echó al plato, eran empleados la mayoría del centro comercial. Jodidos como él, pues.

7 commentaires:

Workaholica a dit…

Mi cuenta también está ahora en inglés..... no será una promoción de Cuic Lernin..... jajajaja

pez a dit…

o ya se dieron cuenta los güeros que (algunos) aprovechamos los blogs para echarles carrilla y dijeron: "pongamous las cuentas in english para que los jodidous no opinen, a douras penas hablan chichimeca"

Angeek a dit…

No piensen mal. Resulta que bloguer anda soboteando la castilla. Voy a ver si puedo hacer mi blog en la maya.

Marita -a secas- a dit…

Jajajaja asi que somos todos, ya decia yo, y 'ora que le paso a mi spanish que ya no work en my blog?!?!?!

Ay pez como me hizo reir tu post de hoy.

Te mando un besin jeje

Por cierto el morro maton solo se echo a 8 con el fueron los 9 muertos.

chilangoleon a dit…

todo=es=culpa=del=pelele

pez a dit…

ganaron los potros¡¡¡¡¡¡¡

Miss Neumann a dit…

yo le voy al americaaaaaaaaaaa y que? jajajjaajaja

la neta me vale!