mardi, décembre 11, 2007

Moralejas

Ya no hay moral en este mundo. Uno creía haberlo visto todo y vean. Seguramente ya saben qué periódicos leo. A veces hojeo periodicuchos también. Hojeo es un decir, dado que son electrónicos y solo los compraría si estuviera en la calle y no hubiera papel para ir al toilet.

A veces voy a ver La Crónica, cuyo director general es Jorge Kahwagi, y quien la verdad ignoro, si sea familiar del boxeador (sic) ese que se cae solito. Bueno La Crónica se distingue, creo yo, si estoy mal corríjanme, están en su derecho, al cabo ni les haré caso; se distingue por ser "un journal de droit", para ellos el pan está bien, el pri má ó menos, y el prd son los mismísimos diablos.

Pues ayer anunciaron, pérenme, paren las prensas.

De último minuto: "Encuentran ahorcado a El Caníbal de la Guerrero en su celda". Les digo, no hay moral, el único caníbal (conocido) que tenía México y se ahorca el móndrigo. Ya ven que los gringos nos presumían con su Aníbal Lecter y aquí teníamos uno más real. Ahora ni eso. Chinche suerte.

Decía, ayer anunciaron "Entra al CEN (Comité Ejecutivo Nacional) panista un compadre y prima de FCH". Lo malo que no dicen quién es FCH, así cómo vamos a saber, no hay derecho, esas son ingaderas.

Pero lean estas frases de antología: "Acción Nacional volverá a ser un partido unido en torno al humanismo solidario" (jajaja, ¿qué, ya es 28 de diciembre? N. de la R.), dijo.Martínez Cázares concluyó su participación con una bendición a los consejeros panistas: "A los que tienen Dios que Dios los bendiga y a los que no tienen, que los bendiga el mío que conmigo ha sido muy generoso..." (a wilson, con un dios (de barro) así, nos la pérez prado Bush, Putin, y Sarkozy, los tres juntitos. N. de la R.), los conminó.

Bueno, lo mejor de la nota ( http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=337184) es que nunca aclara el reportero (sic) quiénes son el compadre y la prima incómodos. Chispas, con razón no pudimos dormir con la preocupación de saber quiénes eran. Es más a estas alturas, el menso reportero debe estar en las filas de los parados (ojo, los españoles les dicen parados a los desempleados, no sean cochambrosos). Faltaba menos, con esas notitas tendenciosas y amarillentas.

Otra nota, ésta del día de hoy: Detienen a tres hombres con más de 47 kilos de cocaína en Jalisco. Oh, que la canción. ¿Pues que no habían quedado en que si era para consumo personal no había tos? ¿O era en los yunaits?

Mejor háganlo caso al burro, digo al zorro, no lean periódicos, y si es la crónica, menos.

Aucun commentaire: