samedi, décembre 15, 2007

¿Por qué no doy besos?











Terre brûlée au vent
Des landes de pierre,
Autour des lacs,
C'est pour les vivants
Un peu d'enfer,
Le Connemara.
Des nuages noirs
Qui viennent du nord
Colorent la terre,
Les lacs, les rivières :
C'est le décor
Du Connemara.
En ocasiones siento que en una vida pasada fuí cosaco, grognard, o que viví près du lagos de Connemara.
Y es que en mi trabajo se ha puesto de moda que (casi) todo el mundo se saluda de beso en la mejilla. Así sea poca o nula la amistad, le hacen al cuento y cada vez que se encuentra un hombre o una mujer con su viceverso o dos mujeres entre ellas y "splash" se plantan un beso, aunque en ocasiones quisieran plantarse un puñal en la espalda.
Pues bien, yo soy tan be bête que me imagino que si yo también plantara besos, capaz que me equivocaría y en una de esas trataría de darle un beso a un machín, lo cual me acarrearía deshonra pública y deshonor. Y es que una vez un tipo con cara, aspecto, modales, y parecido a un gay (todavía me pregunto ¿acaso sería un gay o yo soy re wey?) trató de saludarme de beso y yo salté como rana hacia atrás.
Por eso digo que tal vez antes sí fui cosaco o grognard, ellos sí se saludan (o saludaban) de beso y no hay purrún. O tal vez tendría que mudarme de país o hacerme la operación jarocha o cambiarme a un trabajo donde no anden de besucones, jeje.

1 commentaire:

pez a dit…

odio tener que dejarme yo mismo un comentario

pero más odio que sea "zapato", jeje