lundi, mai 12, 2008

Che país

Siempre que vengo dispuesto a quejarme (ouchhh), la realidad global supera a nuestras patéticas realidades.

Un terremoto sacudió a China con saldo preliminar de 9000 víctimas, 900 de ellos estudiantes atrapados o enterrados vivos.

Bueno, como quiera me quejaré. Sino, no hay post. Llevo al pexipatiux a la escuela, en una encrucijada un camionzote guajolotero me echa la lámina y pasa primero. Observo que no trae placas y su número de identificación está semiborrado. Si me ha pegado, ni a quién reclamarle. Pinche país, pienso. "País de mier...coles de ceniza" le digo al pexipatiux. Cuando seas grande "salte del defectuoso y si puedes del país".

Después ya con calma, pienso que lo que dije fue muy visceral. Llego al trabajo, "abro" La Jornada y leo en Rayuela: Los precios de los alimentos, por la nubes. Lo mismo pasa con las medicinas, con la gasolina, con la electricidad, con...¿Creerán los que mandan que no hay límites?

Reflexiono: ayer fui a comprar un enjuague bucal para que, como dice Mafalda, la boca no me apeste a hocico de burro. Costo: $125. Un Slim-Fast para mantenerme esbelto, por lo menos de los fémures hacia abajo. Costo: $135. Llenado del tanque de gasolina. Costo: $250. Comida rápida: $300. La uta verificación no la pasó mi auto, quesque arroja mucho humo y le suena todo. Costo de la mordidiux: $900.

Debería yo irme a lugares más tranquilos que el DF. Por ejemplo, a Culiacán, Sinaloa; o a Tijuana, B.C.; o a Ciudad Juárez, Chih.; o a Reynosa, Tamps.; o a Tlalpan.

Sigo leyendo el periódico. ¡Madres!!!! En todos los lugares mencionados se ha cargado patas de cabra a decenas de mexicanos.

Pinche país, necesito que vengan unos Aliens y me abduzcan. Me lleven a un planeta lleno de mujeres hermosas, voluptuosas, pechugonas, caderonas. Mamasotas, pues.

Aunque con lo salado que ando, posiblemente la dichosa abducción tenga efectos colaterales y me vuelva yo puto.

5 commentaires:

Jo a dit…

si encuentras un sitio seguro donde mudarte puedes avisarnos para irnos en manada...?
... bueno ya son palabras mayores si te vuelves lo otro

me avisas y te presento unos amigos

Adri a dit…

Así es pexipatito, ya no da....antes eran 1000 morlacos para un fin de semana...

Ahora son 2000, ya no da...voy a optar por echarme en el sillon todo el fin de semana a ver pelis...y comer puras palomitas....tengo la alacena llena de palomitas...tambien tengo un chingo de aceitunas...pero esas me dan sed....

Iguanas...ya no tardo para irme a la baja california a poner un hostel y vivir mi vejez de hostelera y cerca del mar.....

De que te vuelvas puto...pus ya que....

marichuy a dit…

Pez

Nomás pasaba a preguntar si hubo retiro de embajadas; digo a lo mejor, indirectamente, yo resulté la culpable del desbarajuste ocurrido en tu PC.

Saluditos

chilangoleon a dit…

como=decia=porky="quiero=un=lugaar=
donde=descaaansaaar=en=el=campo=lejos=de=
la=ciudad=(CUAZ!=garrotazo=de=silvestre)=en=
el=campo=lejos=de=la=ciudad=en=el=campo=
lejos=de=la=ciudad=...

Teresita a dit…

Sospecho que si el planeta ese esta lleno de puras mujeres así, las lesbianas te resultan ellas jajaja.