vendredi, mai 16, 2008

Hagamonous Pendejarum ad libitum

Para que hubiese una revolución educativa en este país en este momento, primero que nada necesitaríamos mandar al haber gatos no hay ratones, a la transa, desvergonzada y cínica de la Miss delgadillo, al sargent chiricuto y a la chepina ¡vas! ¿qué? ¿es mota?

Para eso, nos faltan muchos.

http://www.jornada.unam.mx/2008/05/16/index.php?section=sociedad&article=043n1soc

http://www.jornada.unam.mx/2008/05/16/index.php?section=sociedad&article=044n2soc

In the meantime, sigámonos haciéndonos pendejos, que bien que se nos da.

3 commentaires:

marichuy a dit…

Ay Pececito

Yo ya ni el periódico quiero ver, lo abro y lo primero que veo es una linda foto de Fecalin con Madame Gordillo, casi de manita sudada, happy together. Digo viendo eso a las 7:00 AM y sin haberme tomado ni un café, es un shock terrible. Dime tú, si alguien va a tener ganas de estudiar viendo a esa bruja o la bembeleca de la Chepita Vásquez Mota. Pues no, los niños han de preferir seguir siendo analfabetas, nomás de pensar en semejantes damiselas

Teresita a dit…

No me gusta hablar mal de nadie, pero a la señora ni como ayudarla

Jo a dit…

por andar con abogados de colmillos largos... creo que me perdi de algo