vendredi, mai 23, 2008

Los austríacos llegaron ya, y llegaron bailando cha-cha-cha, ricachá, ricachá...

El jueves leía yo el periódico. Sí, ya sé, antes de que me cagoteen, jeje. Ya sé que el fox recomienda NO leer periódicos. Y tiene razón. Estudios científicos realizados en la Universidad del Tolo-H, en San Cristóbal, Gto. han demostrado fehaciente y convincentemente de que leer periódicos APENDEJA.

Tales estudios descubrieron que de niño fox era super inteligente, brillante, un genio en potencia. Como nada ni nadie es perfecto (bueno, yo casi) lo malo del niño fox era que tenía una tendencia proclive a echarle el ojo a cuanta vaquilla, ternera, gallina, o chiva, se encontraba en el rancho. Sus padres se devanaban los sesos sobre qué hacer. "Ya sé (o ya sabemos)" dijeron al unísono. Démosle libros para que se entretenga. Pero, ohhh, no había bibliotecas en el rancho. Creo que ni papel higiénico. Lo que sí había eran muchos recortes de periódicos de varios años atrás. Entonces le dieron los (recortes de) periódicos para que los leyera. El resultado, todos los mexicanos lo conocemos de sobra.

Lo que no aclaran los estudios es si el efecto dañino es por leer periódicos o por aspirar lo que tienen impregnados algunos periódicos. Ya les dije que no había papel higiénico en el rancho.

Bueno, retomando la idea anterior. No entiendo esa chinche costumbre de algunos de ustedes de estarme distrayendo en mis elucubraciones, jeje. Leía yo que el Metro (Subway) iba atascado de gente (qué raro) y en esas se sube una chava de 31 años con el celular (móvil) a todo volumen. Un chavo o señor se molestó y le reclamó, que le bajara a su pinche estruendo. Que se hacen de palabras ambos. La chava se bajó en la siguiente estación y retó al que la había increpado, a que se bajara y fueran a la Comisaría (me imagino algo así como la tremenda corte de Tres Patines). El chavo se negó (y con razón, capaz que le levantan falso testimonio de arrimarle el paquetín gamesa a la chava en cuestión). Pues la chava que se vuelve a subir toda encamionada al vagón, que saca su gas mostaza o pimienta (para los que son re weyes, dejénme decirles que el tal gas es el bis(2-cloroetil)sulfano = ClCH2CH2SCH2CH2Cl ) y zacarrácatelas que los rocía. ¿A quién? lo ignoro. Pues el caso es que fueron a dar al hospital intoxicados, 17 escolares, la profesora y la chava acelerada, jajaja.

Mientras leía, pensaba (ohh, pus de esas habilidades que uno tiene, pues) "pinche gente intolerante. Ya no puede uno subirse a que lo torteen en el metro de la ciudad de México, ahora hasta lo gasean a uno". Pero, ohhh ¡¡¡Sorpresa!!! esto no sucedió en el metro de la ciudad de México, Monterrey o Tijuana (en esta última la gente no sabe bien si es un metro o un túnel utilizado por inmigrantes o narcos), sucedió en ¡¡¡Viena!!!
http://www.eluniversal.com.mx/notas/vi_508491.html

Es malo generalizar, pero últimamente los austríacos dan la nota. Recuerdo cuando visité Viena (oh, chingá, en la colonia Juárez sí existe la calle de Viena), fuimos al castillo de Schönbrunn http://www.escartinlam.com/photos/v/travel/austria/VienaJardinPanora.jpg.html
y ya después pa'al viaje, unas amigas de mi amigo nos regalaron una canasta con vinos, pan, quesos y chorizo (este último en cajones, pues entero es algo indigesto). Las tales austríacas eran unos bombones, güeritas, chulas las condenadas como muñecas barbies. Lo malo es que en esa época (y ahora) no tenía en qué caerme muerto (como el líder azucarero). Entonces no hubo luz para invitarlas unos ocho años a la colonia Morelos, así como le hicieron a la Natascha http://actualidad.terra.es/articulo/html/av21056193.htm

Pero de que eran buena onda, las güerillas, lo eran.

Recientemente nos hemos enterado todos del chuchinero del tal Fritzl
http://es.wikipedia.org/wiki/Elisabeth_Fritzl

Y ahora de la chava que requiere urgentemente de unos cursillos sobre cómo utilizar su gas mostaza, jeje.

Post Scriptum: es viernes, estamos chupando tranquilos, chin chin y van de chismosos de que el pexipato se está haciendo wey en su lugar de 'labuoro'.

9 commentaires:

chilangoleon a dit…

gas=mostaza?=ese=se=uso=en=la=I=Guerra=
Mundial!=con=razon=se=intoxicaron=ha=
de=haber=tenido=como=fecha=de=caducidad=
28=Nov=1917=chale...

Jo a dit…

yo quiero un gas de esos... aunqeu no hace falta los de botecio
hay ciertos "botes" ajenos que te gasean sin mas... en el metro... en el sofa... en dode sea los gases son peligrosos

jajajajaja

por cierto me rei mucho sobre el trasero de jlo. bueno no en si de eso sino de tu argumento

y no es que presuma pero si yo tengo uno de esos mas vale que tambien me haga de un frasco con gas por si las flais.....

Workaholica a dit…

Uyyyy..... para mis "pulgas", sería peligrosísima con una latita de gas....

Llevo 1 semana entrenando con las moscas !!!

Jajajaja

Adri a dit…

Me recordo de un día que algún metiche revisando mi bolso se encontro con una navaja.

Me dijo ¿y esto pa que?....

o pus por si alguien se pasa de listo conmigo en la calle...saco mi navaja y zaz.....

Me dijo...¡¡¡pendeja!!!....en lo que reaccionas, ya la utilizaron pa rebanarte la panza.

ups

Teresita a dit…

Ay! Ahora entiendo porque soy tan zonza, me encanta leer. Pero más que periódicos prefiero los libros, ¿será tan malo?

Anonyme a dit…

mmmmm ¬¬

Mafalda a dit…

.......

¡Uta! jajajajaja, me imagino el des...re... jejejeje, pero bueno, también me imagino si eso sucediera aquí en el D.F, pucha en marejadas llegarían de intoxicados, con eso de que los hombres por cualquier cosa les da por querer bajarse la calentura en el metro jejejejeje... es broma mi Pez.

Un saludo....

Mafalda

Miss Neumann a dit…

yo prefiero los choques electricos, no? ese aparatito que descarga energia electrica? esta mas divertido!

chilangoleon a dit…

miss=neumann=ha=de=dar=besos=electricos