jeudi, mai 29, 2008

No es lo mismo ahuevado que deshuevado

Hoy voy a cerrar un círculo, que la verdad nunca debí haber abierto, y que lo abrí hace alrededor de tres años. Me imagino por no estar completamente satisfecho, ni antes ni ahora, con mi situación personal. Lo peor es que no encontré una solución satisfactoria, para mí al menos. Así, estoy cansado de tanto madrazo que me acomodan y yo cuando mucho doy manotazos (aclaro, no soy niña, no soy niña, jajaja).

Trataré de hacer como hacen en la serie gringa esa de Fist of Zen. Me amarraré un cordel a los testículos y cada que tenga yo la tentación de repetir alguna pendejada de las ya hechas, le daré un tirón al cordel. O se me quita la pinche tentación o me quedo sin huevos.

Aclaro para los que ya estarán festejando que este blog se cierra. Mmmm, no, la verdad es que como muchos dicen, prefiero escribir pendejada y media, aunque nadie me lea, que espero sí lo hagan (leerme) porque si no estaré como el pinche perico parado en un palo todo cagado (no me entendí ni yo mismo acerca de lo que quise decir con esta analogía, ja). Decía, prefiero dizque escribir en el blog a pagarle a un puto siquiatra la cuenta. Ahora que si fuera una puta siquiatra (sin tratar de ofender a ninguna blogger. Creo que las que más se aproximan a dicha profesión [de siquiatra, no os confundais] son las psicólogas) y estuviera de no malos bigotes, pues pagaría, eso que ni qué, jeje.

En suma, no les diré cuál círculo voy a cerrar, pues está bien que soy rete pendejo aunque no tanto como para autobalconearme. Pero de que trataré, I will.

Leía el miércoles en el blog de Adri, que en las escuelas militares lo malo son los arrestos. Y alguien alguna vez me dijo que también las novatadas, pero esa es otra historia.

Cuando leí "arrestos", me acordé sin querer queriendo de una novia que tuve. Bueno, a decir verdad ni novia fue. Fue en la época de cuando era yo joven y guapo. Es un decir, cuando uno es joven, soltero y con un trabajo más o menos estable, todas las mujeres nos ven guapos. En esa época, yo trabajaba en un lugar donde pagaban bien, y lo siguen haciendo. Pero adivinen ¿qué hizo el recontraarchimegapendejo del pexipato? Sí, renunció a ese trabajo, jaja.

En ese trabajo, todos los días salíamos a comer a un restaurancillo del rumbo. Un día la ví. Alta, escultural, buen cabús, piernas de campeonato. La verdad, ni la cara le miré, je. Me dije: "me he de comer esa tuna, aunque me espine la ver ....dad. Verdad, que eso me dije, sí señor". Pues ni me la comí, ni fue mi novia, ni nada. Pero creo que (al final) me fue re bien.

Déjenme y les cuento, queridos compañeros bloggers. Oh, que la ... Tendré que creerle a la Mafis cuando me dice que tengo una obsesión (espero no fatal) con una blogger, jeje. Dicen los enterados, los que la conocen, que está re guapa esa mujer, pero a mí me da un no sé qué conocerla. Será que una vez leí que le dió una patada a un tipo en una disco. Y la verdad, yo estimo en demasía a mis huevitos, chiquitos ellos, pero los estimo.

Bueno, hilvanando el hilo de la historia. Veo a esa guapa mujer en la calle, y le dirijo la palabra. Ya les dije, era yo joven y aunque no se me notaba la cartera en la pompi, pues eso ellas lo adivinan, lo huelen, cuando uno es un pobre jodido chinche muerto de hambre, o cuando carga uno Visa. El caso es que me hizo caso, para platicar, pues. Salimos dos o tres veces. En la primera cita fuimos a un restaurante tipo Vip's. Bueno, cargaba yo Visa, pero tampoco no era para llevarla al Winston Churchill's. ¿Que no?

Pedimos la carta y obvio, pidió lo más caro, una milanesa o tampiqueña o algo así. Lueguito pensé, ésta no ha comido en tres días. A apechugar, pues. Platicando, me platicó (esto es, para los que son regüeyes escribiendo aprendan y vean lo que es un pleonasmo ¿o es gerundio?) que trabajaba en donde trabajan los judas, allá por la calle de Chimalpopoca en la colonia Obrera y que a su jefe le denominaban el General. Algo en mi cerebro hizo click, "platillo caro", "trabaja con agentes ministeriales o policíacos". Pero ¿qué quieren? la calentour c'est la calentour (jaja, no se crean, más bien sería la "fièvre". Es para que entiendan. Luego hay cada zopilote que se asoma en los blogs. Tampoco esto es textual, a decir verdad, tengo años o décadas sin ver zopilotes en este país. Seguro es una especia extinta).

"Bueno" (esta es una muletilla que usamos los nahuales para apoyarnos en nuestros escritos) yo seguí viéndola, o viéndole las piernas, más bien. Las regresiones (o disgresiones, help Angeek, unas clasecillas) en mi vida han sido, que de muy chavo yo me fijaba en las tetas de las mujeres (prefería creo cantidad a calidad), ya más grande en las piernas (seguramente calidad), y actualmente en el cu..tis (regresé a la cantidad). El cutis de una mujer me hace babear, literalmente. Claro, también me gusta todo lo demás, pero las fijaciones son las fijaciones.

Después me dijo en otra plática, que a veces la arrestaban por 12, 24 o 48 horas. Por no llevar el uniforme de secretaria o por llegar tarde o porque volaba la mosca. Imaginen la mente (cochambrosa) del PPP (si no se acuerdan qué es, sorry, ya fue definido en otro post anterior) viajando a velocidades Mach 7. "Seguramente la encierran en un calabozo, luego llega su jefe el General, y se la pasa por las armas. Y si lo hizo mal, traen a todo el regimiento". N'ombre, pinches celos (dice Jolie que es puritita envidia, may be, je m'en fous, je).

El caso es que joven, celoso y egoísta ("de que se la coma el general a que se la coman los gusanos, mejor éstos últimos") pues la cosa ni avanzó ni resultó.

Quién sabe, tal vez hubiera sido una excelente esposa, buena pa'l petate y mala pa'l metate. O tal vez después de unos cinco hijos hubiera perdido ese cabús de mello. Nunca lo sabré.

El caso es que si ustedes la llegan a ver, díganle que el pexipato la perdona, le perdona sus arrestos con el General y el regimiento. Es más si también se echó al plato al H. Cuerpo de Bomberos, a la PFP, y a la AFI, no hay pex.

Que vuelva.


Bueno, siempre y cuando tenga todavía esas piernas de campeonato.

Tampoco hay que exagerar.

8 commentaires:

marichuy a dit…

Ay pececito

Siempre es bueno cerrar ciclos, y si crees que ya es tiempo, pues adelante.

Suerte en el próximo que abras; y tienes razón despotricar en el blog, nos ayuda a no hacerlo en la oficina o en lugares indebidos... bueno hasta cierto punto.., porque a veces yo no puedo evitarlo.

Adri a dit…

Hola Pexi...

Es lo que dicen, que debes cerrar circulos...luego es bien dificil...

Hara cosa de 2 meses, me parece que cerre uno.

Jajaja.... que te puedo decir, estar inmersa en la vida militar es complicado...

Workaholica a dit…

No veo de ninguna manera que estés cerrando un círculo.... jajajaja.... más bien como que lo estás abriendo....

Como yo soy Diva y las divas no damos patadas en los "destos"... por lo tanto yo no soy la susodicha bloguera.... (jejeje... pero me imagino quién es !!!)

Angeek a dit…

Jajaja...por un momento pensé que este post era un ejercico de terapia narrativa y que tu tambien andabas en lo de la tallereada dándole puntapiés a los oximorones, tropos y demás.
Al igual que W creo que estás abriendo círculos.
Saludos que yo sín ando cerrando círculos, hasta estoy pensando entrarle a lo de la travesía maya....uyyy!

Jo a dit…

who knows... te quedaste con la duda si hubiera sido buena esposa y buena pal metate... si hubieras tenido tu noche de copas y esposado (lo dig por las copas de ella) pues hubieras sabido.... no entendi mucho que sicrulo tratas de cerrar

si de mirar cabuses ajenos y andar babeando por las jirafas pechugonas o ... perrear a bloggers o... no se... ya no entendi nada sera que ando lisiada

chilangoleon a dit…

bloggera=aludida=mati

Alletta a dit…

Hola pez cuanto tiempo xD

cerrar círculos en endiabladamente difícil, una llega dice ya fue prueba superada y unos meses después MADRES! que prueba superada ni que 8/4's

de cualquier forma espero tú tengas más suerte que yo en ese aspecto.

respecto a que te quedaste con la duda de si la aludida hubiera sido buena esposa, bienvenido a mi mundo, hay días como estos enlos que pienso si algún otro hubiera dado pa' más

Teresita a dit…

Ay Pexi tu solo la hubieras tenido arrestada todo el tiempo y ya nada de regimientos ni cuerpos heroicos (a excepción hecha del tuyo claro), ostentando tus dotes de macho mexicano. Curiosa mujer me pregunto quien será la bloguera, no soy tan intuitiva como W sinf!