mercredi, mai 07, 2008

Estado de ánimo

Lo que me define esta semana: Frustrado.

En una máquina me instalaron un "nuevo" antivirus. Resultado: como si tuviera una máquina 386. L---e---n---t---í---s---i---m---a. Encabronante. Escribo una frase y aparece en el monitor diez segundos después. Si me leen los instaladores: vayan y chiflen a su mauser. Bola de ineptos.

Dice Teresita: "Buena música". Bueno, gracias a los putos de Ivoon.com, los que suministran o proveen el Player, me descargué un Hijacker, el cual por supuesto me desactivó mi antivirus. El Ad-aware lo detecta, pero no puede eliminarlo. Merci les cons de Ivoon. Bueno, en realidad el "con grand connard" es el pexipato por descargar el código malicioso.

En otra máquina tengo miedo de abrir el blogger o el mail. Segurito me descargo también el gusano troyano apestoso del Hijacker.

Resultado: no puedo trabajar (sic) ni postear. Bueno, sí puedo postear pero me tardo como una hora con el post como el de hoy.

La uta que los parió a los de sistemas, al McAfee y al Ivoon.

Pero, no se crean, no estoy encabronado.









Estoy superemputadísimo.

6 commentaires:

chilangoleon a dit…

te=rento=una=486=monitor=monocromatico=bara

Jo a dit…

debiste titular este post "martes negro"

o la culpa la tuvo McAffee y el tal ivoon
mmm en la mac nunca hay virus y codigos maliciosos te prestaria la mia pero, la estoy ocupando ahorita yo. jajajaja


la egoista.

Workaholica a dit…

Pero TODO es por tu seguridad pescaito..... deberías estar muy agradecido..... (jajajaja... risa totalmente sarcástica)

Adri a dit…

Hola Pexipatito....

¿Sabes quitar estrellitas....?

Saludos

marichuy a dit…

Pez

Pues ¿que bajaste? Para empezar, yo al menos no "bajé" nada; yo seleccioné mi música, pero ésta no está directamente en mi equipo; o en todo caso lo está de manera "virtual".

No entiendo que pasó.

Teresita a dit…

Ups! no imagine que se te causara problemas la música, pero mientras la disfrute jiji