vendredi, mai 30, 2008

Pareciera que .....

Aunque no parezca, le vamos ganando al narco: Medina Mora

Pareciera que .................. en este país nos está cargando la rechingada, pero no, no se confundan, somos un país del primer mundo, con mejor nivel de vida que en los yunaits. Solamente que simulamos lo contrario, para que nos sigan comprando nuestro petróleo.

Pareciera que ................... los precios de los alimentos en los supermercados y las cuentas en los restaurantes están aumentando, pero no, es una estrategia gubernamental para que dejemos de ser un país de gordos y de diabéticos, y la misma Olivia de Popeye nos envidie y se muera del coraje.

Pareciera que .................... no aumentan demasiado los salarios en nuestro país, pero no, si ganáramos muy bien, el señor Slim dejaría de ser el hombre más rico del mundo y perderíamos un record Guinness muy bien ganado. Imagínense una mesera de Sanborns ganando de sueldo base 3 o 4 mil pesos mensuales. ¿Para qué??? seguramente los malgastará. Mejor que siga con sueldo mínimo.

Pareciera que ....................... Kafka era un escritor surrealista de nacionalidad checa. Craso error. Las últimas investigaciones aclaran que fue un escritor costumbrista mexicano.

7 commentaires:

chilangoleon a dit…

eso=decian=los=de=cruz=azul=ayer=y=
cuando=menos=se=lo=esperaban=(como=fecal=
y=sus=pendejos=esbirros=y=paleros)=tomala=
barbon!=dos=goles=y=10=ejecutados=mas=no=
pos=si

Jo a dit…

jaja pues a veces para ahorrarte kilos ya comes lechuga nada mas... pero tanto como que oliva me envidie ni maiz... bueno ella esta plana pero hay cirujanos porque no le dices?... utssss salen caros tambien.

no se si este post es surrealista... o muy bizarro como nos confronta la realidad pareciera que yo tuviera dislexia de mentiras

chilangoleon se me hace que gasta pero en el futbol

chilangoleon a dit…

pambol=opio=mexico=deporte=favorito=piporro

Jo a dit…

jajaja creo que debo venir a leerte a ti y que bueno qu eme tope con chilangoleon otros blogs me ponen de mal humor, me roban las frases, me insultan y encima me cuelgan milagrios o delitos que ni cometi... hoy seguro perdi un fan y gane enemigos por escribir cosas en mi post... ademas nada de que es otro o incompleto es el definito ya ni pex asi que opine completo porfavor

marichuy a dit…

Pez

El "héroe" de San Salvador Atenco se lució con esa declaración. Nunca mejor dicho, si André Breton viviera, se volvería morir... pero de envidia, al ver el surrealismo mexicano.

Workaholica a dit…

Y pareciera..... que todo lo que escribes en este post son fantasías Kafkianas de tu atormentada cabeza....

... solo pareciera ?????....

Teresita a dit…

Ya decía yo que ese Kafka me sonaba familiar