mercredi, janvier 25, 2006

"Azul, pintado de azul"

Fue tema de una canción:

CON ‘VOLARE’ VOLÓ ALTO. El 6 de agosto de 1994, cuando descansaba en su casa en la isla de Lampedusa, entre Malta y Túnez, un ataque al corazón acabó con la vida de Doménico Modugno, a los 66 años de edad. Se fue físicamente pero su estela de super estrella italiano, como intérprete, actor y compositor, sigue teniéndole vigente. Y de manera muy especial, su triunfal tema musical Volare (en español, Azul pintado de azul), que en 1958 le hizo dar el gran salto a la fama, al ganar la octava edición del Festival de la Canción de San Remo, en su calidad de intérprete del mismo, pero también como coautor, en mancuerna con Franco Migliacci. Fue cuando nació como mito, el “Mister Volare”, que se plantó a partir de entonces como una leyenda de la música popular de su país, con trascendencia internacional. Esa canción obtuvo en Estados Unidos dos premios Grammy (
http://www.laopinion.com/entretenimiento/ecos_del_ayer.html?rkey=00050803141503245981 )

Aquí en México es tema de uno de los blogs del periódico El Universal. Pero igual pudiera llamarse ese blog "Sor Gabriela de Calcuta". Aunque a mí me gustaría que se llamase mejor "El Muro (virtual mexicano) de las Lamentaciones".

Y es que el otro día que entré, que por cierto ya no entro mucho, alguien escribió algo de un cómic con un personaje presidenciable. Y de ahí pa'l real. Todo mundo entendió: Tírenle al negro. Aunque en este caso fue: Tírenle al PG, a AMLO pué.

Que si es un egocentrista, megalómano, sediento de poder, etc. Que si él llegase a ganar, nos lleva la tiznada (máaaaaasssss, dijo el mudo). Que es un ex-priísta. Que tiene un chofer que gana más que Fernández de Cevallos, etc. Casi todos se la estuvieron mentando o lamentando, chillando pues.

Un muro de lamentaciones, a la mexican power. No somos machos, pero somos muchos.

Por azar, si alguien entraba y opinaba diferente, la mayoría le caía encima a tundirlo. Porque eso sí, no se vale disentir de la opinión de Sor Gabriela, so pena de ser excomulgado. Bueno al fin y al cabo es su blog, hasta que Ealy Ortiz diga lo contrario.

12 commentaires:

Mugrali a dit…

O si ya no es como antes el chacoteo el el blog del universal aunque yo los sigo leyendo diario.

Y por cierto, Sajid se refiere a mis piernas.

Saludos :-)

Anonyme a dit…

esperar 2 dias un post para una lamentacion mas??? chale

Mariwell a dit…

habiendo tanto temas realmente importantes e interesantes de que hablar y tu pensando en nimiedades...any way...

De cualquier forma te dejo un abrazote.

pez a dit…

mmmmmta, de haber sabido que me iban a seguir tundiendo en mi blog, me habría quedado yo otros dos días más en la riviera maya

el calorcito, las chelitas, las gracielitas, los bikinis y monokinis, uuummmm

Workaholica a dit…

Jajajaja...... entonces fue en serio lo de tu viaje corto..... ya se me hacía raro que no aparecieras.

De tu post de hoy :

NO COMMENTS

PD1 : fui totalmente vedada de ahí por tu culpa..... te acuerdas ????? .... que, entre tú y yo..... pero sólo entre tú y yo (los demás tápense los ojitos) ... MEJOR !!!

PD2 : Méndigo, ya te extrañaba.

PD3 : Que poca, no fuiste.... una vez más : SACATON.

Zack a dit…

Igual yo ya entro menos al universal, me gustaban mas los blogs de Andrea, de Netizan y de Rolando pero ya no estan, de ellos solo Rolando a veces postea

AH y mis opiniones acerca de Gabriela estan en mi blog
aca
y Aca

Anonyme a dit…

any way=de cualquier forma=pleonasmo

Workaholica a dit…

Zackito : Y todavía te dignaste en contestarle a La Niña YO-YO..... eres mi héroe !!!

Angeek a dit…

Ja,ja,en el susodicho el otro día me dijeron yuppie y milloneta. Leo esos blogs casi a diario pero ya no comento tanto. Es cierto, ya no se percibe el ambiente de antes. Pensé que Wilma también los había afectado porque estuve casi 3 meses desconectada.
Así que en la riviera? ¿cual calorcito? si Wilma nos dejó con un crudo invierno y cruda realidad, ¿serás yuppie también? (ji,ji)

Kix a dit…

Pues no entré a ese post en particular, querido Pex, pero cómo te explico que a mí también me cae gordísimo el Peje...

Aclaro que tengo como last resort votar por él, en caso de que los madrazos estén cañones.

Anonyme a dit…

Ya no tiene ni caso entrar a los blogs del uni; al menos no a ese. Ademas ya no esta Nitezen BUAAAAA!! =( ya no quiero nada =W

Anonyme a dit…

sirves pa´puras vergüenzas