vendredi, janvier 13, 2006

Despropósitos para 2006 (Fin)

Veo un aviso en el Panel de Control de Blogger: Parada programada a las 3:30 P.M. Ay, sí, le voy a ordenar al susodicho: te me paras a las 3:30 de la tarde. Con este frío, quién tiene ganas? (Después de este pésimo y prosaico chiste, continuemos). Ya en serio, qué, soy mago para adivinar si el servidor de Blogger está en Nueva York, Colorado, o Los Angeles, y saber cuándo se parará aquí en México.

Despropósitos:
6) Salud: "Que me de gripe en el mes de noviembre". El año pasado me dió en ese mes. Siempre que me da gripe (viral), agarro infección (bacteriana) en la garganta y en las vías respiratorias superiores (léase nariz y senos nasales http://revista.consumer.es/web/es/20001201/salud/ ). Tengo que tomar antibióticos, so pena de estar moquiento tres o cuatro o más semanas. Esta vez me tomé los antibióticos recetados por el IMSS (no les digo el nombre, luego hay gente que se automedica) y por suerte me alivié relativamente rápido, antes de las fiestas y chupes decembrinos. En otros años, me había dado la gripe el día 24 o 31 de diciembre, excluyéndome de las bacanales propias del mes.

7) Más salud: "Subirme al guayabo, por lo menos una vez al año" , tenga yo ganas o no, necesítelo o no,
( http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=94659815331&message.id=14357&page=8 , en esta liga viene un chiste de Tarzán alusivo a ello y unas fotos relacionadas a lo que es el acoso sexual). Está comprobado que tener encuentros sexuales frecuentes está correlacionado a ser longevo, o al menos eso quisiera creer. Claro que a diferencia de Mugrali, quien dice que lo ideal sería con la misma pareja, pregúntenle a un hombre lo mismo -a condición que no esté su media naranja o su medio pepino presente- (bueno, así somos, y????? jeje).

8) "Tener menos deudas". No es chiste pero permítanme, juar, juar. Y mi nieve de limón, de qué la quiero? Y sin embargo, libré bien diciembre, aparte mi jom titer, no me aloqué como en otros años. PERO, llegó enero y sus dizque rebajas del 19.3%. Y el burro del pez (a quien solo le falta rebuznar) se fue a las ofertas (?) y heme aquí con las deudas hasta el cuello. Con un hoyo negro en el bolsillo. La culpa de todo la tiene Andrea Alberti, quien ya no escribe más su blog "Como ser un buen cuentachiles y no morir en el intento".

P.D. Se aceptan préstamos a 12 meses sin intereses.

P.D. de la P.D. Chin, hoy es viernes 13. Día de mala suerte en algunas culturas.

4 commentaires:

Angeek a dit…

¡Buena suerte! ¡Hoy toca....yupiiii!

Anonyme a dit…

Viernes; mmmmmm y 13; de pelos!!!! disfrutalo mientras yo te acompaño con las deudas eso de las ofertas es terrible para mi, pero e encantan.
besos

Mariwell a dit…

Osea que aspiras a ser el nuevo Matusalem?????

Sueño güajiro eso de tener menos deudas...si encuentras como porfa no dejes de pasarme el tip...es más te haría millonario descubriendo el hilo negro...

Al fin es vierneeeeeessss y no hay viernes malo....disfruta tu weekend

Un abrazo pexoso...

Zack a dit…

Si consigues quien te preste a 12 meses sin intereses, me lo mandas por favor ;)