mercredi, janvier 18, 2006

ESTO YA CALIENTA .....




Aparece en Yahoo News la noticia: Serial Killer Stumps Mexico City Police (Asesino serial reta a la policía de la ciudad de México,
http://news.yahoo.com/s/ap/20060117/ap_on_re_la_am_ca/mexico_serial_killer )
).

El ya tristemente célebre Mataviejitas. Y claro, nosotros ni nos preocupamos. La mitad de los chilangos ni somos mujeres, ni menos viejitas. Bueno el caso es que todos en el defectuoso han oído hablar de este tipo (o tipa) desequilibrado, que ha enviado al otro mundo por lo menos a siete viejitas, y tal vez a otras 22 desde hace tiempo.

Lo que yo no conocía era, de acuerdo al artículo, que el asesino podría estar imitando a otro colega francés, el Monstruo de Montmartre, un travesti que estranguló a 21 viejitas parisinas entre 1984 y 1987. Que roba -el mataviejitas- pequeños objetos como crucifijos y anillos, a manera de trofeos. Más macabrón (sic) es aun el hecho de que tres de las víctimas tenían copia de una pintura o lienzo llamado "Boy in Red Waistcoat (Niño en chaleco rojo)" del artista francés Jean-Baptiste Greuze. Se piensa que el asesino aborrece a las mujeres ancianas, derivado tal vez de que sufrió abuso sexual durante su infancia.

Lo que calienta en todo esto, es que algunos habladores dicen que la policía no resuelve el caso, a causa de la corrupción e ineptitud imperante en ese cuerpo en México. Cómo????? ya quisiera el Inspector Clouseau ( http://inspectorclouseau.com/ ) tener entre sus filas a nuestros paisas. Faltaba más, faltaba menos.

9 commentaires:

Anonyme a dit…

Pero qué mirada la del niño de la pintura. No sé si sea la hora, pero sentí algo feo al verla. (o será que me desagradan las figuras y/o pinturas de payasos)

Del mataviejitas no me extrañaría nada que debido a la ineptitud y corrupción de la policía mexicana no puedan dar respuestas creíbles ya no digamos reales.

Mugrali a dit…

A mi la verdad ya se me hace muy raro que no lo hayan resuelto si los agentes de la policia mexicana son de lo mejor...cuando se aplican.
Por ejemplo con el matadero en la casa de Tlalpan agarraron al cuate en menos de una semana y ahora nomás no pueden.
Que loco.
Saludos :-)

Mariwell a dit…

A mi me encantan las historias de asesinos seriales (aclaro que no estoy diciendo que esta bien que existan este tipo de personas)...porque son sumamente inteligentes...aunque tambien sanguinarios...
Yo creo que el mataviejitas es solo una leyenda urbana...como en su tiempo lo fue el chupacabras...

No dudo que haya un loco por ahi mantando a diestra y siniestra como lo hay en muchos lados...si no han podido resolver lo de las muertas de juarez ya parece que le van a dar seguimiento a esto...

Un abrazo pexy...

Workaholica a dit…

Uyyyyy... me tengo que cuidar !!!

Anonyme a dit…

Posibles soluciones a la mexicana:

Que busquen a la Paca (Caso Muñoz Rocha) y a través de sus dones psiquicos ubique al asesino serial o en donde será su próxima actuación.

Que se carguen a cualquier jotito de la Calzada de Tlalpan y a base de tehuacanazos y toques en los genitales lo convenzan de declararse culpable de las muertes.

Dejar que se enfríe el tema y no volver a hablar de el.

Esperar a que el Mataviejitas cometa un error y providencialmente un policleto lo agarre con las manos en la masa.

Crear un grupo especial, una fiscalia especializada en ver el Discovery Chanel y aprender un poco de los programas que ahí pasan.

Hacerse menso y dejarle el paquete al próximo procurador capitalino.

rossmar a dit…

ok, no cormpare una copia del cuadro, para no tentar a ningun mataviejitas

pez a dit…

dr. mosqueda, precisamente la nota de Yahoo también habla de que los franceses están instruyendo a un grupo especial de detectives, pues éstos dejan sus propias huellas en los sitios donde ataca el asesino, y después es una pachanga aclarar que los policías no son los asesinos, al menos no de las viejitas

Zack a dit…

Para mi no hay que analizar tanto patologías o que haya sufrido traumas etc el mataviejitas, creo que es un vulgar RATA que aprovecha para robar,y aprovecha el hecho de que las viejitas no pueden defenderse

Freddy a dit…

que traigan a Giuliani para que resuelva el problema de la inseguridad en el df y en todo el paìs....recursos tienen; nomàs chequemos lo que se gastaràn en las elecciones...tolerancia CERO!!!, todos los GRANDES ratas (no hablo del que se roba una bicicleta) y asesinos al bote