lundi, janvier 30, 2006

Cuando el sabio apunta hacia la luna con el dedo .......

......el tonto mira el dedo. Así me siento yo ..... como el tonto. Mientras los comentaristas describían con lujo de detalles el vuelo elíptico de "Pajarito" sobre el burladero y la barrera, y su paso vacilante a través de la tribuna, el pez se quedaba lelo observando como los taurófilos y aficionados a la fiesta brava, se empujaban entre sí, perdían la compostura, pero en ningún momento soltaban el vaso de cerveza o el puro.

Carajo, eso es amor a la adicción, no fregaderas. Valdría la pena hacer una investigación profunda. Seguramente era Corona lo que contenían los vasos de unicel. De otro modo no se explica uno que en lugar de cuidar la vida, saltando como gráciles gacelas hacia el coso, se cuidaran de no derramar el contenido de los vasos.

También el pez sexoso observó como la infortunada dama que recibió el pitón (es la punta del cuerno del toro, según la RAE; no sean mal pensados), caía hacia atrás mostrando su liguero y sus medias. Hubieran sido medias negras, y sobre todo la dama en cuestión hubiera tenido 30 años menos, el pez le hubiese llevado flores al hospital, donde afortunadamente debe estarse recuperando de la cogida (acto de coger el toro a un torero, RAE; les digo que tienen la mente negra como albinos) y del susto.

Curiosamente, esta vez las damas sacaron la peor parte. A una la cogió el toro, y a otra se le sentó encima. Imagínense las nalgas del toro sobre la cabeza de ustedes. Puede parecer erótico, pero 500 kilos es demasiado. Aquí y en China.

13 commentaires:

Ery Juarez a dit…

Jajaja bueno pues es que eso de desperdiciar el alcohol como que no va... y pues desafortunadas las mujeres que les tocó la cogida y la sentada del toro jajaja

AndreaLP a dit…

Leído como lo describes puede sonar gracioso, pero qué maldito susto les metió el tal 'Pajarito' a los aficionados al 'arte taurino', que ni arte es.

Bien merecido que lo tienen! A ver, señoras de alcurnia, sigan acompañando a sus maridos a patrocinar la matanza!!!

Perdón pero es que sí me da coraje que a estas alturas sigan con sus prácticas bárbaras.

Saludos, Pex.

Anonyme a dit…

checa el nuevo blog
www.blogemergente.blogspot.com

Anonyme a dit…

bravo=por=pajarito=al que le guste=ver sangre=que vea la suya=propia

Anonyme a dit…

jajajajajajajajajaajaj

ijolee como me reí

es verdad!! yo tambien me di cuenta de eso, pero quise pensar que era soda .. oh refresco jeje

jajjaja como me rei con la vieja a la ke le calleron los gumaros en el cuello =S jajajaj

saludotes mi amigo!

Workaholica a dit…

1 de cal por las que van de arena !!

NO a las corridas de toros !!!

Salvajes !!!

Dejen a los hermosos toros en paz !!

Arriba el Pajarito !! ( y si es albur).... jajajajaja

Zack a dit…

Yo por eso, no voy a los torros ni me gusta verlos ni siquiera detras de la barrera

Mariwell a dit…

Haayyyyy Pexoso que manera tan descriptiva...todo fue muy literal...

Pues por poquito y hasta al José Ramon le toca tambien cogida...dos personas más a su lado fue la diferencia....

Que oso de la señora que enseño todo, yo no la vi bien pero mientras veía la escena estaba hablando por teléfono con una amiga y me dijo...mira se le vio hasta el clítoris....any way...

Un abrazo Pexy.
PD...sigo en espera de las disertaciónes provocadas por el Vino

Freddy a dit…

me pierdo de muchas vanalidades por no ver las noticias....acabo de enterarme de pasadita de pajarito y algunos hasta detalles saben de este suceso...ligueros,clítoris,josé ramón,etc.......mejor sigue escuchando ópera ; es mucho más saludable....seguiré tus recomendaciones del post anterior

Kix a dit…

Jajaja!! Es muy cierto, de erótico no tiene nada. Igual yo me pregunté porque una chava se le puso de plano de pompis al toro.

Como sea, estuvo super chido. Un poco de cal por las que van de arena. Poquísima cal.

Mugrali a dit…

Pajarito es un héroe hay que hacerle su menumento. Lástima que no había políticos sentados ahí.

Y por cierto no se llama Yves, adivina adinivador.
Saludos :-)

Prometeo a dit…

No he vi la noticia por la tv ni imagenes de tal suceso, entonces ¿pajarito le puso el pajarito en la cara a una dama?.
Muchos consideran la cerveza como un liquido sagrado, como el "agua bendita". No encuentro otra explicación al cuidado de los vasos ;).
Saludos

Anonyme a dit…

Ay Pex ahora si me hiciste reir. Pexoso tuuuú?? para nadaaaaa!!
besos