jeudi, janvier 12, 2006

Nooo, si les digo que no rebuzno, únicamente porque no me sé la tonada, sino ...

Primero lo primero, mis despropósitos de Año Nuevo, jeje. En desorden de importancia y alfabético.

1) "Comer más en casa". Como (de tragar) mucho en restaurantes malos y caros. Tenía (tiene) razón Niñita: los vips, sangrons, toks, lynis, wings, portón, etc. no son la mejor opción. Su comida casi siempre es precongelada y no es cierto eso de que el cliente siempre tiene la razón. Bueno, siempre que pague uno la cuenta, a pesar de que haya sido un bodrio, entonces sí tiene uno la razón. Y entonces, ya que ....

2) Si la locura me invade y voy a uno de esos lugares, "dejar menos propina a las meseras" (y miren que hay algunas de muy buen ver). Formado en la escuela franchute de dejar como mínimo el 10% de propela, cada que voy es tiro por viaje. Y lo malo es que los dueños de esos lugares han aumentado desproporcionadamente los precios comparados con la calidad del servicio y de la comida. Comer en sanborns el platillo menos pior sale casi en 70 pesos más el chupirul. Dejen menos de 10 pesos de propina y aténganse a las mentadas de madre por parte de las meseras, jeje. Pues ni modo, este año la mamá del pexipato será ampliamente recordada. (Como breviario cultural, en restaurantes de provincia, cuando van los chilangos, hay veces que no dejan nada de propina. Ah, pero eso sí en la capirucha, dejan el 10% o más. De ahí nació el dicho de: Haz patria, mata a un chilango (de los codornices. De los otros, piedad, yo siempre dejo algo)).

3) "Comer más pescado y más legumbres y verduras". Del pescado odio las espinas y más tragármelas. De las verduras y legumbres, odio que no me saben a nada. Digo, si Dios hubiera querido que comiéramos lechuga, nos hubiera hecho rumiantes o conejos. No obstante, ya saben, las carnes rojas aumentan el colesterol, pueden provenir de una vaca loca (jaja, me acordé del chistorete: Tienen pato salvaje? No, pero tenemos un pollo que se lo podemos encabronar antes de matarlo), o son simplemente más caras. Las carnes blancas pudieran traer -a futuro- en sus entrañas la influenza aviar, aunque son menos dañinas que las rojas. El pescado pudiera tal vez traer arsénico o mercurio, pero también tiene ácidos grasos omega 3 y 6 ( http://www.zonadiet.com/alimentacion/omega3.htm ). Del consumo de legumbres y verduras, por las flais. Ver cáncer de colon ( http://www.ondasalud.com/edicion/noticia/0,2458,4913,00.html )

4) "Bajar la panza de pulquero", así sea a las rodillas, pero bajarla. Según las estadísticas, ocho de cada diez mujeres no me hacen caso a causa de mi panza, de estar chaparro y feo, de no tener dinero, de tener que pedir permiso a mi mujer para llegar tarde, y por tener malas amistades (Manuela). La novena de ellas es travelo o transexual y la décima, indefinida (remember, boys don't cry). Más bien a las dos últimas, soy yo quien no les hace caso.

5) Puro "Peace and Love", armonía con la vida. Este despropósito está cañón cumplirlo en esta ciudad de locos que es el defectuoso.

Hasta aquí por hoy, mañana continúo y aclaro el por qué del título del post de hoy.

10 commentaires:

Zack a dit…

Esperaré a mañana para comentar

Saludos

Mariwell a dit…

ja ja ja...entre tus divagaciones y la certera respusta de zack...me han hecho la tarde...

pexoso latoso....

Workaholica a dit…

ña ña ña ña ya arreglé mi barra "caida" y tú no.... ña ña ña ña....

Igual que Zack mañana comento porque ya me tengo que poner linda para mi "salidita"

Bye ...interfecto

Mariwell a dit…

tambien te falta anexar a W dentro de las "buenas"....

Lunita a dit…

Tambien las ITAS, faltamos en la lista de las "buenonas" jajaja =D

Mugrali a dit…

Me encantó el chistorete del pato.
Chidos tus despropósitos.
Yo espero este año tener todo el sexo posible de preferencia con la misma persona, ya sabes que soy muy pillina.
Saludos :-)

Ery Juarez a dit…

Bueno pues suerte con lo que te has propuesto y que se lleve a cabo!
Saludos

Anonyme a dit…

jajajajajaajja muy buenos! espero todos los descumplas!

apoco el pulque saca panza?? esa no es la cheve por la levadura???


besos..

Angeek a dit…

Si te aplicas en el número 1, el dos, tres, cuatro y cinco se harán realidad. Y además obtendrás un bono extra por las noches (je, je). Saludos y que se cumplan.

Freddy a dit…

muy buenos los propósitos...aumentan mucho los gastos al comer todos los días fuera de casa y en algunos lugares EXIGEN la propina; que debe ser voluntaria